CASA REAL NORUEGA

Ingrid Alexandra de Noruega, de acto oficial con la Reina Sonia mientras Haakon y Mette-Marit visitan Hjerkinn

La primogénita de Haakon y Mette-Marit presidió un acto oficial en Oslo mientras sus padres estaban de visita oficial en el interior del país.

G.A. 18 Septiembre 2019 en Bekia

Galería: La Familia Real Noruega en imágenes

Aunque la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega no abrirá su propia agenda oficial hasta que sea mayor de edad, o incluso cuando termine sus estudios universitarios, de vez en cuando participa en determinados compromisos marcados en la agenda de la Casa Real Noruega.

Después de su Confirmación, sacramento que se celebró por todo lo alto y que contó con la presencia del Rey Felipe, ha participado en la inspección anual de murciélagos que se realiza en Skaugum, y posteriormente se ha reunido con la Reina Sonia para un acto oficial.

El motivo fue que se ha completado el parque de esculturas Princesa Ingrid Alexandra en los jardines del Palacio Real de Oslo, que ahora contiene doce esculturas. La que será Reina después de que lo sea Haakon de Noruega, estuvo acompañada por su abuela, la Reina Sonia, encantada de acompañar a su nieta en un día tan especial.

Las dos royals participaron en un acto en el interior del Palacio Real de Oslo, donde recibieron a los 18 escolares que han colaborado para la creación de las esculturas de este parque nombrado en honor a la Princesa Ingrid Alexandra. Después salieron a ver cómo ha quedado junto a los niños y niñas más sus familias.

El viaje interior de Haakon y Mette-Marit de Noruega

Mientras eso ocurría en Oslo, Haaakon y Mette-Marit de Noruega se encontraban muy lejos de allí. La pareja heredera viajó a Oppland para una visita al interior del país de tres días en la que pasarán por seis municipios y que empezó en Dovre.

De camino a Dovre, la Princesa Mette-Marit utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto en la que aparece con el futuro Rey de Noruega. Además, señaló en un comentario adjunto que ya estaban listos para su gira por Oppland y que animaba a todo el mundo a seguir el tour a través del perfil oficial de Instagram de la Casa Real Noruega. Como curiosidad, la imagen recibió la respuesta de Shaman Durek, que les envió abrazos desde Londres, y de Gwyneth Paltrow, que les mandó amor a los dos.

"La Princesa Mette-Marit y yo acabamos de comenzar nuestro viaje hacia lo que podemos llamar el corazón de Noruega", comentó el Príncipe Haakon, que comentó que se encontraban en un lugar con una fuerte identidad noruega. La pareja participó así en visitas marcadas por el paisaje y acompañados por ciudadanos y ciudadanas de la zona.

Además, Haakon y Mette-Marit de Noruega pasaron por Hjerkinn, donde realizaron un posado en el que mostraron su amor y complicidad antes de seguir con sus actividades, marcadas por la presencia de numerosos niños y niñas que compartieron un rato con quienes están llamados a ser Reyes de Noruega.

En esta noticia

Princesa Mette-Marit de NoruegaRealeza

Príncipe Haakon de NoruegaRealeza

Princesa Ingrid Alexandra de NoruegaRealeza

Reina Sonia de NoruegaRealeza

Vídeos relacionados

Harald de Noruega cumple 25 a�os en el Trono