La Infanta Sofía aparece en Oviedo con una tirita en la misma rodilla que se lesionó en Mallorca

OTRA VEZ

La Infanta Sofía aparece en Oviedo con una tirita en la misma rodilla que se lesionó en Mallorca

Los Reyes y sus hijos iniciaron su estancia en Asturias con una visita a las instalaciones de la antigua Fábrica de Armas de la Vega, donde se pudo apreciar que la Infanta Sofía tuvo un percance.

La Infanta Sofía aparece en Oviedo con una tirita en la misma rodilla que se lesionó en Mallorca

La Infanta Sofía parece tener la misma tendencia a lesionarse que algunos miembros de la dinastía a la que pertenece. Así, dos meses después de haber aparecido en sus vacaciones en Mallorca con una lesión en la rodilla, se ha dejado ver en Oviedo con una tirita en el mismo lugar en el que sufrió un accidente por aquel entonces.

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en 'LAFPABRICA. Fábrica en Premios'La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en 'LAFPABRICA. Fábrica en Premios'

Así quedó de manifiesto cuando hizo su aparición en la Fábrica de Armas de La Vega, reconvertida en 'LAFPABRICA. Fábrica en Premios'. En estas instalaciones se realiza el programa de actividades culturales que organiza la Fundación Princesa de Asturias entre los días 8 y 17 de octubre de 2020 bajo el nombre de 'Semana de los Premios'.

Hacia las 18:30 horas llegaron los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. La hija menor de los Reyes llevaba un abrigo que le llegaba precisamente por las rodillas, por lo que se pudo apreciar que tenía una tirita. Es posible que haya vuelto a tener un accidente, pero en esta ocasión puede caminar perfectamente y no parece demasiado importante.

Los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en su visita a 'LAFPABRICA. Fábrica en Premios'Los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en su visita a 'LAFPABRICA. Fábrica en Premios'

Si en el Día de la Hispanidad 2020 la tirita ya estaba ahí no se pudo comprobar. La Infanta Sofía decidió dejar atrás los tradicionales vestidos que ha lucido hasta el momento en la Fiesta Nacional y apostar por un look más rompedor en el que destacó precisamente que llevaba un pantalón. El resultado fue totalmente acertado.

Su lesión en Mallorca

Esta vez, la tirita no ha llamado demasiado la atención. No fue así cuando el 10 de agosto de 2020 apareció con los Reyes y la Princesa Leonor en la localidad mallorquina de Petra. La Infanta Sofía llevaba una muleta y tenía que apoyarse en su hermana para poder caminar. El motivo de su lesión fue una caída en las escaleras de Marivent por la que tuvieron que darle cinco puntos. Afortunadamente no tardó demasiado en recuperarse y todo quedó en una anécdota.

Te puede interesar