Galería: La Familia Real Española en imágenes
Mientras continúa la polémica en torno al viaje privado del Rey Juan Carlos para cazar elefantes en Botswana, Su Majestad prosigue con su favorable recuperación de la operación de cadera derecha a la que fue sometido la madrugada del pasado viernes en el Hospital San José de Madrid. Y hasta allí se acercaron la tarde de ayer martes la Infanta Elena y María Zurita.
Tras haber almorzado con su mujer la Reina Sofía -que estuvo en el centro hospitalario casi tres horas después de una rápida visita de 25 minutos a su vuelta a España tras pasar el fin de semana en Grecia celebrando la Pascua ortodoxa con sus hermanos-, por la tarde se acercó hasta allí el Príncipe Felipe, que cumplió por la mañana su agenda junto a la Princesa Letizia en Valencia.
La Infanta Elena asegura que no ha oído las críticas realizadas al Rey
Minutos después aparecía la Infanta Elena, cuya llegada casi coincide con la de su prima María Zurita. Ambas permanecieron en el hospital junto al Príncipe Felipe durante unos minutos. Y tras la visita, doña Elena, que salió en compañía de su prima, aseguró que no había "oído nada" porque había "estado trabajando" al ser preguntada por las lluvia de críticas que está recibiendo el Rey.
En la mañana de este miércoles está previsto que se emite un nuevo parte médico y se aclare la posibilidad de que el Rey Juan Carlos abandone en las próximas horas el hospital después de una evolución favorable recibiendo sesiones de recuperación que le permitan mayor autonomía, aunque ya camina con muletas y se levanta y se siente sin necesidad de ayuda.