-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Días después de que la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma decidiera desestimar la petición del sindicato Manos Limpias de imputar a la Infanta Cristina en el 'caso Nóos' -decisión que ya tomó en su día el Juez Castro encargado del caso-, han salido nuevos datos que implicarían a la hija del Rey Juan Carlos.
Un nuevo informe elaboradora por la Policía Judicial revela que el Instituto Nóos desvió 12.671 euros a la cuenta personal de la Infanta Cristina, tal y como publica este jueves El Mundo. Además el diario apunta que otros 34.565 euros fueron a parar directamente a un depósito bancario que comparten los Duques de Palma y 156.358 euros a una cuenta que está a nombre de Iñaki Urdangarín.
Por su parte, el periódico El País, que también ha tenido acceso al citado informe, señala que la Infanta y su marido desviaron otros 910.070 euros a Aizoon, empresa patrimonial en la que cada uno posee el 50%.
La Infanta Cristina viajará a Palma con sus hijos pero sin Urdangarín
Unos nuevos datos que llegan mientras continúan los rumores que apuntan a la posibilidad de que la Infanta Cristina esté considerando separarse de Iñaki Urdangarín. Unas habladurías que se han visto alimentadas con el anuncio por parte de Zarzuela de que la hija de los Reyes pasará entre cinco y siete días en Palma de Mallorca junto a su madre la Reina Sofía y su hermana la Infanta Elena en compañía de sus cuatro hijos (Juan, Pablo, Miguel e Irene) pero sin su marido.

