TRANQUILA Y SONRIENTE

La Infanta Cristina inaugura la exposición 'Epidemia' en el CosmoCaixa de Barcelona

La Duquesa de Palma asistió a esta inauguración como directora del área internacional de la Obra Social de la Caixa.

Sergio Oviedo 28 Marzo 2012 en Bekia

Galería: La vida de la Infanta Cristina en imágenes

Cumpliendo con sus compromisos profesionales, la Infanta Cristina inauguró en calidad de directora del área internacional de La Caixa la exposición 'Epidemia', organizada por la Obra Social de La Caixa en el CosmoCaixa de Barcelona.

La Duquesa de Palma también asistió a la conferencia de apertura, que corrió a cargo del director del Instituto de Salud Global de Barcelona ISGlobal, Pedro Alonso, y de los investigadores del Centro de Investigación en Salud Internacional de Barcelona Antoni Trilla y Ned Hayes.

La exposición 'Epidemia' se podrá ver hasta el próximo 10 de febrero de 2013, y en ella, el visitante conocerá la influencia de los microbios dentro del cuerpo humano o en la naturaleza, pues esto ha marcado la evolución de la civilización.

Este acto se ha enmarcado dentro de la actividad profesional de Doña Cristina al margen de la Familia Real, pues trabaja como directora del área Internacional de la Obra Social de la Caixa, por lo que tiene que asistir a unas reuniones que se celebran cada mes o mes y medio en nuestro país. Además, Entre sus cometidos está el de viajar por el mundo visitando los proyectos en los que colabora la entidad.

Asimismo, mientras la Infanta se encuentra en la ciudad condal, el Duque de Palma ha estado en Washington al cuidado de sus cuatro hijos Juan, Pablo, Miguel e Irene, pues siempre han intentado que cuando uno viaje el otro esté en casa.

La Infanta Cristina estuvo en España para apoyar al Duque de Palma

La última visita de la Infanta Cristina a nuestro país se produjo hace un mes, cuando Doña Cristina voló a Madrid para reunirse con el Duque de Palma, que había aterrizado en nuestro país un día antes. Ambos pernoctaron en el pabellón de invitados del Palacio de la Zarzuela antes de desplazarse a Mallorca, donde Iñaki Urdangarín declaró como imputado los días 25 y 26 de febrero ante el juez José Castro.

Una vez finalizada la comparecencia, los Duques de Palma abandonaron el Palacio de Marivent y volaron a Madrid el 27 de febrero por la mañana. Ese mismo día realizaron un viaje relámpago a Vitoria para visitar a los padres de Iñaki Urdangarín; finalizado el encuentro regresaron a Zarzuela, y al día siguiente tomaron un avión que les devolvió a Washington.

En esta noticia

Infanta CristinaRealeza