-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este 31 de agosto de 2024 se cumplirán 27 años de la trágica muerte de Lady Di en un accidente de tráfico en París. La conocida como Princesa del Pueblo tras su más que sonado divorcio del entonces Príncipe Carlos de Inglaterra y consecuente desvinculación con la Familia Real británica en sus obligaciones reales -a pesar de todo, nunca dejaría de ser la mujer que un día pudo ser Reina de Inglaterra y la madre del futuro Rey y su hermano el Príncipe Harry- se convirtió si cabe en una de las mujeres más importantes de la historia reciente tras su fallecimiento a tan temprana edad y su sombra sigue sobrevolando a la que un día fue su familia política.
Pero si sobre alguien sigue pensando la figura de Diana de Gales es sobre Camilla Parker Bowles. Ahora convertida en la Reina de Inglaterra, parece que esta nunca podrá dejar atrás el haber sido el verdadero amor del hijo de la Reina Isabel II y su amante durante el matrimonio con la Princesa Diana de Gales y una de sus mayores pesadillas durante esos años. Por eso cualquier mínima relación entre ambas figuras copa titulares y una simple elección estilística como la de la Reina Camilla en sus dos últimas apariciones públicas es lo que nos ha traído hasta aquí.
La Reina Camilla en el 25º aniversario del Parlamento GalésLa Reina Camilla con un ramo de flores en el acto por el 25º aniversario del Parlamento Galés al que acudió con el Rey Carlos III.GtresTanto para acudir en solitario al torneo de Wimbledon como para acompañar al Rey Carlos III al 25º aniversario del Parlamento Galés la Monarca lució uno de los bolsos más icónicos de la firma Dior. ¿Y qué tiene que ver todo esto con Lady Di? Pues el modelo en cuestión se trata del Lady Dior. Lady Di-or, un bolso que la casa francesa rebautizó décadas atrás en homenaje a Diana de Gales.
La historia del icónico bolso Lady Di-or
Como la propia marca cuenta en su página web, el bolso que originalmente se llamaba 'Chouchou' vio la luz gracias a Lady Di antes incluso de salir a la venta. Fue en septiembre de 1995 cuando la entonces Primera Dama de Francia Bernadette Chirac encargó a la firma este exclusivo bolso para regalárselo en su visita a París para la inauguración de la retrospectiva de Paul Cézanne en el Grand Palais.
Lady Di en la Met Gala de 1996Lady Di en el Museo Metropolitano de Nueva York durante su única asistencia a la Met Gala en 1996, un año de su muerte.GtresUn regalo que Lady Di apreció mucho, tanto que fue el que escogió para lucir en su llegada a Argentina un par de meses después. La imagen de la Princesa bajándose del avión con este bolso en la mano dieron la vuelta al mundo poniendo así los amantes de la moda el ojo en este diseño de la casa Dior. Y desde entonces lo usó en muchas más ocasiones llegando incluso a pedir a Dior el mismo modelo en color azul marino, a juego con sus ojos. Fue entonces cuando la maisón decisión rebautizarlo como el Lady Dior.