-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras el reencuentro de los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex en el evento organizado por la Reina Isabel en el Palacio de Buckingham para celebrar el 50 aniversario del nombramiento de Carlos de Inglaterra como Príncipe de Gales, los miembros de la Familia Real Británica han continuado con su intensa agenda.
Y mientras que los Cambridge se desplazaban a Blackpool, los Sussex permanecían en Londres para acudir al WE Day, un evento solidario organizado por la ONG WE con la que el Príncipe Harry tanto colabora. Él era precisamente el encargado de presentar la ceremonia bajo el lema 'la generación más comprometida de la historia' y Meghan Markle acabó eclipsándolo todo.
El Príncipe Harry estaba en el centro del escenario de Wembley -al que también subieron Naomi Campbell o Nicole Scherzinger- concluyendo con el discurso inaugural de la gala con el que pretendía concienciar a todos los jóvenes para que luchen por perseguir sus sueños cuando de pronto apareció por allí su mujer.
Y mientras Kate Middleton...
Nada más aparecer Meghan Markle con esa sonrisa con la que se ha metido en el bolsillo a todos los británicos, todos los presentes estallaron en vítores y aplausos. Rápidamente el Príncipe Harry abrazó cariñosamente a su esposa y le pasó el micrófono para que pusiera el broche final a su intervención: " Estoy con vosotros. Estamos con vosotros. ¡A trabajar! ", fueron sus palabras.
Una aparición en escena que no estaba preparada, o que al menos nadie esperaba, y que no ha hecho otra cosa que volver a eclipsar a la Duquesa de Cambridge. Kate Middleton estaba en ese momento con el Príncipe Guillermo en la localidad costera de Blackpool, pero está claro que sus eventos han quedado de nuevo relegados a un segundo plano.

