A LA ESPERA

El hijo de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill no tiene nombre, pero sí apellido

A la espera de que el Rey de Suecia anuncie los nombres, títulos y tratamientos de su tercer nieto, ya se sabe el apellido que utilizará.

Bekia 16 Junio 2015 en Bekia

Galería: Boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

En Suecia, es tradición que cuando nace un niño en el seno de la Familia Real Británica, sea el Rey quien anuncie sus nombres y los títulos y tratamientos que llevará. Es por eso que todavía no se conoce cuál es el nombre del segundo hijo de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill, nacido este lunes 15 de junio a las 13:45 horas en Estocolmo.

Mientras se espera, Expressen ha divulgado otros detalles del pequeño príncipe: su número de identificación y su apellido. El certificado de nacimiento del niño delata estos detalles, así como que es ciudadano sueco y que está inscrito en el mismo domicilio que su madre y su hermana Leonor.

En el caso del apellido, ha pesado más la pertenencia a la Familia Real Sueca que la tradición, ya que el empresario no ha traspasado el O'Neill a su primer hijo varón, que llevará el apellido Bernadotte, el de dinastía que reina Suecia.

Sin el O'Neill pero con títulos

Chris O'Neill renunció a los títulos y honores que le corresponderían al haberse casado con la Princesa Magdalena, ya que prefirió seguir dedicándose a los negocios, sin embargo, sus hijos no han sufrido esta decisión y han heredado de su madre ser Altezas Reales, Príncipes de Suecia más un ducado. La Princesa Leonor es Duquesa de Gotland, mientras que su hermano está a la espera del regalo que el Rey le haga a su tercer nieto.

En esta noticia

Princesa Magdalena de SueciaRealeza

Chris O'NeillRealeza

Príncipe Nicolás de SueciaRealeza

Vídeos relacionados

Boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist