Helena Bonham Carter da consejos a Meghan Markle para lidiar con la prensa negativa

IMPORTANTE MENSAJE

Helena Bonham Carter da consejos a Meghan Markle para lidiar con la prensa negativa

La actriz ha dado su punto de vista sobre la situación del Principe Harry y Meghan Markle y les indica lo que deberían hacer.

Helena Bonham Carter da consejos a Meghan Markle para lidiar con la prensa negativa

Helena Bonham Carter se encuentra promocionando la tercera temporada de 'The Crown'. La actriz interpreta a la Princesa Margarita en la serie, parte de la Familia Real Británica. En su intervención en 'Watch What Happens Live with Andy Cohen' decidió compartir un par de consejos para Meghan Markle y así manejar mejor los comentarios negativos de la prensa.

Helena Bonham Carter en el programa 'Watch What Happens Live with Andy Cohen'/ Foto: Youtube.comHelena Bonham Carter en el programa 'Watch What Happens Live with Andy Cohen'/ Foto: Youtube.com

Cuando le preguntaron a Helena Bonham Carter por las acciones legales que el Príncipe Harry quiere tomar contra los tabloides británicos por el trato a la pareja, ella contestó que debían ignorarlos. La actriz aconsejó a la Duquesa de Sussex que siguiera su misma postura: "No le presto atención, y desearía que no tuviera que hacerlo". Añadió: "Siento que hay mucho. Es demasiado. Debe ser muy difícil para ella no hacerlo (mirar la prensa), pero todo lo que le diría es que, tan pronto como te vuelvas conocido y público, es un dominio que debes aceptar. Lo más importante o útil que alguien me dijo es que no hay que poner tu autoestima en manos de extraños".

Helena Bonham Carter siendo entrevistada en 'Watch What Happens Live with Andy Cohen'/ Foto: Youtube.comHelena Bonham Carter siendo entrevistada en 'Watch What Happens Live with Andy Cohen'/ Foto: Youtube.com

Helena Bonham Carter hizo un paralelismo explicando su experiencia interpretando a la hermana menor de la Reina Isabel, su personaje en la serie: "Eso es lo mismo con Margaret. Es realmente interesante interpretarla. Mucha gente sigue dándome una opinión sobre cada persona de la Familia Real. Dicen: "¡No los conoció!" Todos sienten que son una autoridad. Y, por supuesto, a menos que hayas conocido a la persona, ni siquiera expreses una opinión".

El divertido encuentro con el Príncipe Guillermo

La actriz también aprovechó su visita al programa para hablar sobre un encuentro con el Príncipe Guillermo. Este se dio después de unas copas y la actriz le pidió que fuera el padrino de su hija Nell: "No estaba tan borracha. Suficientemente borracha para no beber más. Él tampoco estaba totalmente sobrio. No en el mal sentido, fue muy alegre". Helena Bonham Carter continuó explicando: "La cosa es que había pasado a todos mis amigos como padrinos de mi primer hijo, así que Billy tuvo 11 padrinos. Entonces, pensé que podría compensar a Nell, ya sabes quién apareció de repente y no nos quedaba nada. Pensé: "Bueno, si le doy al Príncipe Guillermo eso cubriría", ¿sabes?" Sin embargo el Duque de Cambridge rechazó la oferta: "Simplemente dijo: 'No quieres que sea el padrino de tu hijo'. Y me fui", contó divertida.

Te puede interesar