El Príncipe Harry y Meghan Markle eligen destino definitivo: se compran una casa en Santa Barbara

UNA NUEVA VIDA

El Príncipe Harry y Meghan Markle eligen destino definitivo: se compran una casa en Santa Barbara

Los Duques de Sussex abandonan Beverly Hills para instalarse más al norte, concretamente en la ciudad de Santa Barbara.

El Príncipe Harry y Meghan Markle eligen destino definitivo: se compran una casa en Santa Barbara

El Príncipe Harry y Meghan Markle por fin parecen asentarse en un lugar y echar raíces. No se trata de Kensington Palace, de Frogmore Cottage, de Vancouver Island, ni tan siquiera de Los Angeles. Su destino definitivo es Santa Barbara, donde se han comprado una casa que por fin parece ser de su agrado.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, muy enamorados en su reaparición tras el SussexitEl Príncipe Harry y Meghan Markle, muy enamorados en su reaparición tras el Sussexit

Los Duques de Sussex y su hijo Archie abandonaron la mansión que Tyler Perry les había prestado en Beverly Hills. Aunque están muy agradecidos con su amigo, ni la casa es del estilo del Príncipe Harry ni deseaban quedarse mucho más tiempo en un domicilio que no era suyo. Como señala Page Six, a principios de julio de 2020 se trasladaron a Santa Barbara.

Ambos han disfrutado de completa privacidad hasta que se ha conocido la noticia. De todos modos, eran conscientes de que se acabaría sabiendo dónde residen, pero están contentos con la mudanza. Les gustaba esta zona, donde tienen como vecinos a su amiga Oprah Winfrey, y es allí donde desean que crezca su hijo Archie.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en su último acto como miembros de la Casa Real BritánicaEl Príncipe Harry y Meghan Markle en su último acto como miembros de la Casa Real Británica

El Príncipe Harry y Meghan Markle se alejan así de Los Angeles, ciudad que se encuentra a unos 150 kilómetros al noroeste siguiendo el Pacífico. También lo hacen de Doria Ragland, madre de la Duquesa de Sussex, aunque su plan no habría sido quedarse en Los Angeles ni en sus inmediaciones, sino en un lugar más tranquilo de California como es Santa Barbara, donde esperan tener la privacidad que tanto desean.

Pasado español

Santa Barbara, ciudad elegida por los Duques de Sussex para vivir de forma permanente, tiene marcado carácter español. Fue fundada como una misión franciscana por el mallorquín Fray Junípero Serra. Cada agosto se celebra Old Spanish Days, conocido como Fiesta, donde se recuerda la herencia española de este lugar de California que el Príncipe Harry y Meghan Markle han elegido para que sea su hogar.

Te puede interesar