La seriedad del Príncipe Harry en Edimburgo para iniciar sus actos antes del Sussexit

VUELTA A REINO UNIDO

La seriedad del Príncipe Harry en Edimburgo para iniciar sus actos antes del Sussexit

El Duque de Sussex regresó a Reino Unido para cumplir con los actos marcados antes de que se produzca su salida de la Casa Real Británica.

La seriedad del Príncipe Harry en Edimburgo para iniciar sus actos antes del Sussexit

El Príncipe Harry en Edimburgo para una cumbreEl Príncipe Harry en Edimburgo para una cumbre

Además de una seriedad que seguramente no apeó hasta que pudo estar tranquilo y a salvo de los flashes, el Príncipe Harry llevaba unos vaqueros, botas, una cazadora y una gorra, que parece su complemento estrella para viajar a juzgar por las imágenes que se han tomado de él en los aeropuertos desde el Sussexit. También llamó la atención el amplio equipo de seguridad que le custodiaba. Precisamente ese punto es uno de los más controvertidos del acuerdo de salida. Los Duques de Sussex han salido beneficiados al haberse aceptado su exigencia de seguir siendo protegidos con cargo a los contribuyentes. Su petición venía argumentada en que su condición de miembros de la Familia Real les hace vulnerables, por lo que necesitan una seguridad de la que ellos no deben hacerse cargo.

Su estancia en Edimburgo se debe a su presencia en la cumbre de Travalyst en Edimburgo. Esta iniciativa del Duque de Sussex junto con Booking, Skyscanner, Trip.com, TripAdvisor y Visa trabaja por un turismo sostenible que no tenga un gran impacto en el medio ambiente. Es por eso que ha querido estar presente.

Hasta el Día de la Commonwealth 2020

Además de eso, el 28 de febrero tendrá un encuentro con Jon Bon Jovi por un acto de los Invictus Games. Esta iniciativa creada por el Duque de Sussex seguirá contando con su respaldo y colaboración a pesar de su salida de la Casa Real Británica. De hecho, es tan importante para él que no fue extraño que los Invictus Games de 2017 fueran el escenario en el que el Príncipe Harry y Meghan Markle se dejaron ver juntos por primera vez como pareja de forma oficial.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en el Día de la Commonwealth 2019El Príncipe Harry y Meghan Markle en el Día de la Commonwealth 2019

El 5 de marzo de 2020, los Duques de Sussex se dejarán ver juntos con motivo de la entrega de los Premios Endeavour de la fundación que lleva el mismo nombre. Su trabajo con la Endeavour Fund, entidad ligada a los militares, también se respeta por el Sussexit. Dos días más tarde, los Sussex estarán juntos en el Royal Albert Hall con motivo del Mountbatten Festival of Music. Dos días después se unirán al resto de la Casa Real Británica por los actos del Día de la Commonwealth. Será esa su gran despedida.

Te puede interesar