-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya está todo listo para la boda de la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank. Aunque por razones de protocolo tendrá menos pompa que la de los Duques de Sussex, es en Windsor y tendrá incluso paseo de los novios en carruaje por las calles de la ciudad, lo que implica un importante despliegue.
En cuanto a invitados va a ser una boda parecida, no solo con respecto a invitar al recinto de Windsor a ciudadanos, sino porque no habrá presencia real como con los Sussex, acudirán caras conocidas y estará presente la Familia Real Británica.
Sin embargo, en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle no hubo ausencias adultas dentro de la dinastía Windsor, pero sí la habrá en el enlace de la hija menor del Duque de York. La persona que no estará presente es Camilla Parker Bowles, que con todo el dolor de su corazón se perderá la otra boda real del año.
Como apunta Hello!, la Duquesa de Cornualles tiene un compromiso en su agenda desde hace tiempo y no podía cancelarlo, por mucho que se casara la sobrina del Príncipe Carlos. Se supone que lo tiene desde antes de que se anunciara la fecha del enlace y que es lo bastante importante como para no poder excusarse.
¿Acudirá el Príncipe Luis?
Se espera que acuda el resto de Mountbatten-Windsor, así como los primos de la Reina Isabel y sus familias. La gran duda recae sobre el Príncipe Luis, que podría realizar una aparición en la boda o convertirse en el otro gran ausente, ya que tiene menos de seis meses.



