Frank Giustra, magnate de cine, dejó al Príncipe Harry y a Meghan Markle que usaran gratis una de sus mansiones

UN FAVORAZO

Frank Giustra, magnate de cine, dejó al Príncipe Harry y a Meghan Markle que usaran gratis una de sus mansiones

El empresario habría ayudado a través de amigos en común al matrimonio, que ha tomado una decisión muy importante.

Frank Giustra, magnate de cine, dejó al Príncipe Harry y a Meghan Markle que usaran gratis una de sus mansiones

La decisión de Meghan Markle y el Príncipe Harry de abandonar la Casa real británica no ha dejado a nadie indiferente y parece que ha sido muy premeditada, es más, habrían tenido un lugar específico para pensar en ello con calma, en concreto la mansión Mille Fleurs ubicada en Vancouver, Canadá. No solo se alejan de la Casa Real, sino que también se independizan económica y organizativamente para elegir un nuevo rumbo en sus vidas.

El Príncipe Harry y Meghan Markle saludando a Elton John en el estreno de 'El Rey León' en LondresEl Príncipe Harry y Meghan Markle saludando a Elton John en el estreno de 'El Rey León' en Londres

Una persona que les habría ayudado cediéndoles Mille Fleurs, su mansión, de forma gratuita habría sido Frank Giustra, el magnate de Disney que tiene muchos vínculos con la política estadounidense. Según el medio Page Six, Giustra cedió su propiedad a los Duques de Sussex durante sus vacaciones sin pedirles nada a cambio, y todo porque tienen amigos en común que se convirtieron en intermediarios. El magnate es amigo de David Foster, un productor musical que está casado con la estrella de Broadway Katharine McPhee, amiga de la infancia de Meghan Markle y con la que además fue al colegio. La pareja estuvo allí alrededor de seis semanas, y el empresario dejó de embolsarse cerca de 118.000 euros como adelanta The Sun, el alquiler que se pagaría por esa mansión en las fechas en las que se alojaron en ella.

Este no es el primer alto cargo vinculado con Disney que les habría ayudado en un aspecto vinculado a esta decisión. Cuando se estrenó 'El Rey León' en Londres en julio de 2019, el Príncipe Harry se acercó a Bob Iger, Presidente de Walt Disney Company, y fue en ese momento cuando le dijo lo capacitada que está su mujer para hacer voces en off en películas. "¿Pareces sorprendido? Ella está muy interesada", añadió el Duque de Sussex. Aunque toda la conversación no se pueda escuchar, sí que se sabe que él le contestó que estarían encantados de probar.

El Príncipe Harry y Meghan Markle llegando al estreno de 'El Rey León' en LondresEl Príncipe Harry y Meghan Markle llegando al estreno de 'El Rey León' en Londres

Mucho tiempo pensando en cambiar sus vidas

Más tarde es ella la que fue hablar con el CEO de Disney, que no pierde el tiempo y le solicita que le envíe un email. En vista de que esta conversación tuvo lugar tanto tiempo antes de anunciar su decisión, llevarías más de seis meses pensando en abandonar la Casa Real como finalmente han hecho contando con el 'visto bueno' de la Reina Isabel, quien convocó una reunión urgente para hablar de este asunto tan trascendental para ellos.

Te puede interesar