Justin Trudeau ofrece al Príncipe Harry y Meghan Markle financiar su seguridad cuando estén en Canadá

FACILIDADES

Justin Trudeau ofrece al Príncipe Harry y Meghan Markle financiar su seguridad cuando estén en Canadá

El Gobierno se compromete a pagar la mitad del dinero que cuesta la protección del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Justin Trudeau ofrece al Príncipe Harry y Meghan Markle financiar su seguridad cuando estén en Canadá

El Príncipe Harry y Justin TrudeauEl Príncipe Harry y Justin Trudeau

Fue en el mismo momento del traslado a Canadá para disfrutar de seis semanas de descanso, cuando Justin Trudeau quiso brindarles su primera bienvenida a través de un mensaje compartido en sus redes sociales: "Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie, os deseamos todos una estancia tranquila y agradable en Canadá. Estáis entre amigos y siempre sois bienvenidos aquí".

Deseo de ser independientes económicamente

En la búsqueda de una nueva vida con la intención de ser independientes económicamente, los Duques de Sussex parecen haber iniciado ya sus primeros movimientos para conseguirlo, y es que, según apunta una fuente a Daily Mail, Meghan Markle podría haber iniciado conversaciones con diversas firmas de moda para colaborar con ellas, como Givenchy, firma que diseñó su vestido de novia.

Meghan Markle visita la Casa de Canadá en Londres en su reaparición tras seis semanas de descansoMeghan Markle visita la Casa de Canadá en Londres en su reaparición tras seis semanas de descanso

Este acuerdo con Givenchy reportaría a la Duquesa de Sussex millones de dólares, dinero que según ha asegurado la misma fuente, podría ser destinado a la fundación benéfica de la actriz. Este contrato se sumaría al que vincula a Meghan Markle con una de las productoras de mayor éxito mundial: Disney. Y es que, según publicó The Times, la actriz será la encargada de poner voz en off en una producción de la compañía cinematográfica a cambio de que Disney haga una donación a la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras). Este paso de la Duquesa de Sussex podría ser el inicio de su vuelta a la vida profesional dentro del mundo audiovisual.

Te puede interesar