Las fotos nunca antes vistas de Lady Di durante unas vacaciones en Italia con Kyril de Bulgaria y Valentino

VERANO DEL 90

Las fotos nunca antes vistas de Lady Di durante unas vacaciones en Italia con Kyril de Bulgaria y Valentino

Ha sido Giancarlo Giammetti, cofundador de de la firma Valentino, quien ha mostrado a la Princesa de Gales en su intimidad poco antes de separarse del Príncipe Carlos.

Las fotos nunca antes vistas de Lady Di durante unas vacaciones en Italia con Kyril de Bulgaria y Valentino

Este 2020 ha traído de nuevo a Lady Di a nuestro presente 23 años después de su fallecimiento. La siempre eterna Princesa de Pueblo se ha convertido en el tema de conversación los últimos meses tras ver la luz el documental de la cadena ITV, 'Diana: La verdad detrás de la entrevista', que genera la duda sobre si la propia Diana de Gales fue coaccionada para conceder su famosa entrevista al programa 'Panorama' de la BBC en 1995; y, además, el estreno de la cuarta temporada de la serie 'The Crown' que recoge como fueron su años como miembro de la Familia Real británica mostrando su lado más personal y problemático de por aquel entonces cuando sufría, entre otras cosas, bulimia.

Un recuerdo que ha motivado a que Giancarlo Giammetti, confundador y actual Presidente honorífico de la firma Valentino, haya sacado a la luz unas fotografías nunca antes vista de Lady Di. Fechadas del verano de 1990, se puede ver a la todavía esposa del Príncipe Carlos en bikini semitapada con una camisa color violeta, unas enormes gafas de sol y un gesto tímido en compañía de Kyril de Bulgaria y el diseñador Valentino a bordo de un yate en aguas de la costa Italiana, concretamente en el mar Tirreño.

En otra fotografía compartida varias semanas antes por Giammetti, se puede ver otro momento previo o posterior a la fotografía anteriormente comentada en la que Lady Di aparece hablando con el conocido diseñador con un rostro más serio mientras que Kyril de Bulgaria aparece acompañado de la que por aquel entonces era su mujer, María del Rosario Nadal, con quien se había casado un año antes en el Palacio de la Almudaina de Mallorca.

El verano más triste de la Princesa Diana

Por aquel entonces la vida persona de la Princesa Diana de Gales ya había comenzado a derrumbarse poco a poco. La relación extramatrimonial entre el Príncipe Carlos y la siempre presente Camilla Parker Bowles era un secreto a voces. Incluso la propia Lady Di había tenido ya un affaire con James Hewitt, profesor de hípica de los Príncipe Guillermo y Harry, y de quien se había enamorado perdidamente, como ella misma confesaría públicamente ante las cámaras de la BBC. Precisamente estas fotografías fueron tomadas poco después de que el oficial de caballearía del Ejército británico fuese destinado a Alemania teniendo que poner fin así a romance de cuatro años.

Aunque ese amor posteriormente se acabaría convirtiendo en decepción, como también confesó Diana en aquella famosa entrevista. Hewitt publicó tiempo después de su ruptura el libro 'Princesa enamorada', en el que hablaba públicamente de su historia de amor que por aquel entonces muchos desconocía. Una decepción que seguiría teniendo la propia Diana si hubiese podido ser testigo de como, 20 años más tarde, el que fue su gran amor intentó vender las cartas de amor que ella le había escrito durante y después de relación y en las que se podían leer frases como: "Te has marchado y todo resulta tan vacío".

Te puede interesar