Kyril de Bulgaria, vacaciones en familia en Mallorca

EN FORMA

Kyril de Bulgaria, vacaciones en familia en Mallorca

Kyril de Bulgaria ha optado por las Baleares para disfrutar de unos días de descanso, acompañado por sus hijos Mafalda, Olimpia y Tassilo.

Kyril de Bulgaria con su hija y el novio de esta en las playas de MallorcaKyril de Bulgaria con su hija y el novio de esta en las playas de Mallorca

Las Islas Baleares vuelven a ser destino vacacional de muchas caras conocidas. En esta ocasión, nos referimos a Kyril de Bulgaria y sus hijos Mafalda, Olimpia y Tassilo. El príncipe de Preslav ha elegido la isla para disfrutar de unos días de vacaciones de lo más familiares.

En compañía de sus hijos y de varios amigos, Kyril se dejó ver el pasado fin de semana en una de las playas de la isla, tomando el sol y bañándose en el mar. De lo más sonriente, Kyril bromeó con sus amigos y también se lo pasó de lo lindo con sus hijos con los que demostró mantener una relación estupenda.

Mafalda de Bulgaria y su novio se abrazan en una playa de MallorcaMafalda de Bulgaria y su novio se abrazan en una playa de Mallorca

La familia se encontraba, además, de celebración, ya que ese mismo día, sábado 27 de julio, era el cumpleaños de su hija mayor Mafalda, que celebraba sus 19 primaveras. La joven no sólo estuvo acompañada por su padre y sus hermanos, sino también por su novio, con el que le vimos de lo más cariñosa junto a la orilla del mar.

Ya en el agua la vimos jugando con su hermana, un año menor que ella, y con la que compartió color de biquini, ya que ambas optaron por el color rojo. También de rojo vimos al hermano pequeño de Mafalda y Olimpia, Tassilo, de 11 años. Kyril, por su parte, no quiso desentonar en el color familiar, y también se decantó por el rojo para su bañador.

Kyril de Bulgaria presume de torso desnudo en MallorcaKyril de Bulgaria presume de torso desnudo en Mallorca

Una familia de deportistas

La familia aprovechó para pasar una jornada de lo más divertida practicando, además, deportes acuáticos, como Mafalda, que quiso celebrar su cumpleaños subida a una tabla de paddle surf. Más tarde la vimos jugando a las palas con su padre, que sorprendió luciendo abdominales a sus 49 años.

Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal contrajeron matrimonio en septiembre de 1989. Fruto de esta relación nacieron sus tres hijos, Mafalda, Olimpia y Tassilo. Kyril y Rosario se separaron a finales de 2009 y varios meses después, el príncipe de Preslav comenzaba una relación con otra española, Cristina Tuñón, con la que rompió durante los primeros meses del año 2012.

Te puede interesar