La foto de la carita de Archie Harrison con la que el Príncipe Harry ha celebrado su primer Día del Padre

POR FIN SUS OJITOS

La foto de la carita de Archie Harrison con la que el Príncipe Harry ha celebrado su primer Día del Padre

Los Duques de Sussex han compartido una nueva foto de su hijo en la que se le puede ver por primera vez con los ojos abiertos para celebrar el Día del Padre.

La foto de la carita de Archie Harrison con la que el Príncipe Harry ha celebrado su primer Día del Padre

Los Duques de Sussex están viviendo unos días mágicos. La madrugada del 6 de mayo se convertían en padres de su primer hijo y desde entonces no han dejado de celebrar y festejar todo lo bueno que está pasando. Primero fue el primer Día de la Madre de Meghan Markle, después de su primer aniversario de boda, y ahora le ha tocado al Príncipe Harry celebrar su primer Día del Padre.

Y si cuando la Duquesa de Sussex celebró por primera vez un Día de la Madre lo hizo con una adorable foto de los pies del recién nacido mientras ella le tenía en brazos disfrutando de un agradable paseo al aire libre, con la celebración del Día del Padre ha llegado otra esperadísima foto: la instantánea en la que se le pueda ver la carita a Archie Harrison.

El Príncipe Harry celebrando su primer Día del Padre con su hijo Archie Harrison en brazosEl Príncipe Harry celebrando su primer Día del Padre con su hijo Archie Harrison en brazos
Durante su presentación oficial el 8 de mayo, dos días después de su llegada al mundo, en brazos de un emocionado y orgulloso Príncipe Harry se pudo intuir su perfil con unos adorable mofletitos. Unos mofletitos que en la fotografía en color sepia que los Sussex han compartido a través de sus redes sociales no se pueden ver puesto que la carita del recién nacido está parcialmente tapada por la mano de su padre con su alianza de casado que está cogiendo el pequeño.

Una fotografía tomada en la intimidad de su hogar

Una fotografía tomada en la más absoluta intimidad del hogar de los Duques, puesto que parece que el pequeño Archie está vestido con un pijama de manga larga que le queda un poco grande, pero que ha permitido ver por primera vez los ojos del primogénito del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Te puede interesar