Así disfruta Meghan Markle de su baja por maternidad con Archie Harrison: lo que hace y lo que no hace

UNA MADRAZA

Así disfruta Meghan Markle de su baja por maternidad con Archie Harrison: lo que hace y lo que no hace

Aunque vayan a contratar a una niñera, la Duquesa de Sussex está pendiente del pequeño en todo momento.

Así disfruta Meghan Markle de su baja por maternidad con Archie Harrison: lo que hace y lo que no hace

Meghan Markle es toda una madraza y desde que nació el pequeño Archie Harrison apenas se ha separado de él. A pesar de que el pequeño tiene una niñera que le cuida la Duquesa de Sussex está pendiente de él en todo momento. "Meghan está toda la noche cuidando de él y dándole de comer cada pocas horas. Parece que es un pequeño hambriento", aseguró la experta en realeza Katie Nicholl en Entertainment Tonight.

Los Duques de Sussex posando con su hijo Archie HarrisonLos Duques de Sussex posando con su hijo Archie Harrison

Además, Meghan Markle está cuidándose mucho tras el parto. Ha estado un mes descansando alejada de los compromisos oficiales. Sin embargo a diferencia de otras royals tras dar a luz, La Duquesa de Susex aún no ha pisado el gimnasio para recuperar su figura. "No tiene prisa para volver a estar en forma. No realiza ejercicio exigente ni levanta pesas. Está disfrutando del momento y siendo amable consigo misma", confesó Katie Nicholl.

Quizás Meghan Markle vulva al gimnasio cuando encuentren una niñera para su hijo. Los Duques de Sussex son muy exigentes a la hora de buscar una niñera para Archie Harrison, de hecho la anterior no aguantó ni dos semanas al cuidado del pequeño. Parece que ahora han sumado una exigencia más y la próxima niñera de Archie Harrison habría tenido que firmar un contrato de confidencialidad: "He escuchado por parte de fuentes muy fiables que la niñera que tendrán los Sussex ha tenido que firmar un largo acuerdo de confidencialidad", dijo Katie Nicholl.

Samantha Markle, hermana de Meghan MarkleSamantha Markle, hermana de Meghan Markle

La hermanastra de Meghan Markle quiere conocer a su sobrino

Samantha Markle, la hermanastra de Meghan Markle ha sido vista comprando ropita de bebé en una tienda cercana a su casa. Muchos apuntan a que la ropa podría ser un regalo para su sobrino Archie Harrison en un intento desesperado por acercarse a su hermana y conseguir conocer a su sobrino. Antes de que Meghan Markle entrara a formar parte de la Familia Real Británica, su relación con su padre y sus hermanastros no era muy cercana. Sin embargo, todo empeoró cuando Thomas y Samantha Markle comenzaron a contar secretos del pasado de Meghan Markle con el único fin de lucrarse.

Te puede interesar