Samantha Markle acusa a su hermana Meghan Markle de narcisista

DISCUSIONES FAMILIARES

Samantha Markle acusa a su hermana Meghan Markle de narcisista

La hermana de la Duquesa de Sussex respondió mediante redes sociales a los amigos de Meghan Markle que la defendieron.

Samantha Markle acusa a su hermana Meghan Markle de narcisista

Los amigos de Meghan Markle no le han hecho ningún favor al hablar de la relación que tiene con su familia. People publicaba un artículo donde cinco amigos de la Duquesa de Sussex hablaban sobre la relación son su hermana y con su padre. A Samantha Markle parece que esto no le ha gustado mucho y ha decidido defenderse e insultar a su hermana en redes sociales.

Cuando leyó el artículo, donde se elogia sin ningún pudor a Meghan Markle, decidió insertarlo en su perfil de Twitter y comenzar a acusar al medio de comunicación y a su hermana. Una de las primeras cosas que publicó fue una acusación a People, afirmando que este artículo era una basura y que deberían de parar ya todas las 'fakenews' que se publican.

Thomas Markle, padre de Meghan MarkleThomas Markle, padre de Meghan Markle

Critica a su hermana

Después de atacar al medio, fue directa a por Meghan Markle. Escribió otro tuit donde decía que el club de fans de su hermana estaba compuesto por gente de relaciones públicas, atacando a los amigos anónimos que hablaron con el medio de comunicación, y que todas las fuentes eran completamente imaginarias.

También publicó algunos memes en contra de su hermana, donde la insultaba. En uno de ellos llamaba mentirosa a Meghan Markle, ya que se ve a una mujer que declaraba que padecía 'mentirabetes'. Otro de los memes atacaba a la Duquesa de Sussex llamándola narcisista y respondía a dicho meme con la siguiente declaración: 'Y si el narcisista es rico, paga a equipos de relaciones públicas muy caros para cambiar la forma en que la gente le ve'.

Te puede interesar