La importante decisión del Príncipe Harry y Meghan Markle sobre la vida de su hijo Archie Harrison

LO TIENEN CLARO

La importante decisión del Príncipe Harry y Meghan Markle sobre la vida de su hijo Archie Harrison

Los Duques de Sussex quieren blindar la intimidad de su hijo Archie Harrison al ser conscientes de su lejanía en la sucesión al Trono de Reino Unido.

La importante decisión del Príncipe Harry y Meghan Markle sobre la vida de su hijo Archie Harrison

Que Archie Harrison Mountbatten-Windsor no tenga título alguno no es casual. Sus padres desean para él una infancia lo más normal posible. Son conscientes de que su hijo forma parte de la Familia Real Británica, pero también que ostenta el séptimo lugar en la línea de sucesión al Trono, y que por tanto sus posibilidades de reinar son escasas, por lo que no desean exponerle demasiado.

Foto oficial de Archie Harrison, primer hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle dos días después de su nacimientoFoto oficial de Archie Harrison, primer hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle dos días después de su nacimiento

Es por eso que los Duques de Sussex han tomado la decisión de no mostrar apenas fotos de su hijo y de no dejar que se le vea demasiado en actos oficiales. Como detalla The Times, el Príncipe Harry y Meghan Markle son conscientes del interés que generan tanto ellos como su primogénito, y no desean que el niño crezca bajo el foco mediático, sobre todo teniendo en cuento que su papel en la Casa Real Británica va a ser escaso.

El plan de los Sussex es que su hijo solo participe en actos oficiales muy relevantes en los que estén presentes sus padres, como por ejemplo Trooping the Colour. No habrá seguramente posados en los primeros días de guardería y de colegio, aunque es posible que sí cuando llegue su cumpleaños. De todos modos, no va a ser como con los hijos de los Duques de Cambridge.

¿De quién ha sido la decisión? Aunque pudiera pensarse que es cosa de Meghan Markle, lo cierto es que se trata del Príncipe Harry, que no quiere que su bebé esté demasiado expuesto, y aunque sabe que atrae interés y que es un personaje público, no desea que viva lo mismo que vivió él. Archie Harrison no tiene títulos reales, y aunque vive de los contribuyentes, se espera que su vida futura sea parecida a la de las Princesas de York, así que el Duque de Sussex quiere que pueda tener una existencia más discreta, aunque su deseo no sea fácil de conceder.

Archie Harrison, el royal baby más esperado

Meghan Markle sostiene los pies de Archie Harrison con seis días de vidaMeghan Markle sostiene los pies de Archie Harrison con seis días de vida
El Príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en padres de su primer hijo el 6 de mayo de 2019. El bebé nació en el Portland Hospital de Londres, pero Buckingham Palace no confirmó ni el lugar del parto ni dijo nada sobre el equipo médico que atendió a madre e hijo. Dos días más tarde fue presentado ante el mundo en el Castillo de Windsor y se comunicaron sus nombres, Archie Harrison, y que no tendría título alguno.

Su siguiente aparición fue con seis de vida, con motivo de la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos y en países de la Commonwealth como Canadá, Australia y Nueva Zelanda. En la imagen solo se veían sus pies, así como la mano de Meghan Markle y las flores nomeolvides, las favoritas de Lady Di. Pero que nadie se engañe porque ver fotos de Archie Harrison no va a ser habitual.

Te puede interesar