-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa, Sofia de Suecia, organizaron el martes, 16 de noviembre de 2021, una impresionante cena de recaudación de fondos para la organización Project Playground que contó con muchos amigos e invitados en la lista, según la revista sueca Svensk Damtidning, y en la que incluso se celebró una subasta benéfica en favor de la organización ante la buena acogida.
Lo cierto es que la fiesta no podría haber sido organizada de otra forma, ya que es la propia Sofia de Suecia, quien junto a su íntima amiga Frida Vesterberg, fundó esta organización hace ya más de diez años, en los que han luchado para ayudar a niños y jóvenes desfavorecidos en Sudáfrica a salir de la pobreza a través de proyectos sociales y ofreciéndoles una educación que les permita desarrollar su potencial.
Rostros conocidos
Tras la pandemia, la situación de muchos de estos jóvenes se ha complicado aún más, y por ello, la labor de Project Playground es más importante que nunca. Durante la cena, se celebró la subasta, durante la cual el cómico Edvin Törnblom hizo algunos monólogos y Peder Lamm controlaba las pujas. No fueron los únicos rostros conocidos que acudieron a la fiesta, ya que en la lista de invitados se encontraban también algunos amigos del Príncipe Carlos Felipe.
Entre ellas, la diseñadora de joyas Emma Israelsson, que publicó una foto junto a la Princesa Sofia en su cuenta de Instagram: "es un honor y un orgullo participar en el maravilloso trabajo que hacen la Princesa Sofia, Frida Vesterberg y su excelente equipo a través de Project Playground. Una velada maravillosa que celebra la vida y donde todos nos unimos por una buena causa", aseguraba en la publicación.
Este fue el primer acto multitudinario organizado por la pareja después de la pandemia y del nacimiento de su hijo Julián, por lo que la pareja disfrutó al máximo cada momento de la fiesta, en la que pudieron pasar algo de tiempo a solas a pesar de estar rodeados de tantos invitados. Un evento que para la Princesa Sofia era mucho más especial si tenemos en cuenta que Project Playground es uno de sus proyectos más personales y especiales.
