Félix de Dinamarca celebra su graduación con la alegría del regreso de Joaquín de Dinamarca desde París

FAMILIA REAL DANESA

Félix de Dinamarca celebra su graduación con la alegría del regreso de Joaquín de Dinamarca desde París

El Príncipe Félix ha completado sus estudios en Gammel Hellerup Gymnasium, por lo que disfrutó de su graduación en familia.

Félix de Dinamarca celebra su graduación con la alegría del regreso de Joaquín de Dinamarca desde París

Los hijos de Joaquín de Dinamarca y Alexandra Manley se hacen mayores. Su primogénito, el Príncipe Nicolás, se graduó y mientras estudia en una escuela de negocios, se gana la vida como modelo. El segundo, el Príncipe Félix, celebró su mayoría de edad el 22 de julio de 2002, dos días antes de que su padre sufriera un ictus del que afortunadamente ha logrado recuperarse.

Félix de Dinamarca en su 18 cumpleañosFélix de Dinamarca en su 18 cumpleaños

Casi un año después de cumplir los 18, Félix de Dinamarca ha completado sus estudios en Gammel Hellerup Gymnasium, por lo que ha cerrado esta etapa y ha podido celebrar su graduación. Para el evento, el Príncipe Joaquín ha podido regresar desde París, donde reside con su mujer, la Princesa Marie, y sus dos hijos pequeños, para estar con el Príncipe Félix en este día tan especial para él.

No faltó Alexandra Manley, exmujer del Príncipe Joaquín y madre de sus dos vástagos mayores, que por supuesto quiso estar presente en la graduación de su hijo pequeño. Tampoco se lo perdió el Príncipe Nicolás, que está muy unido a su hermano y se sentía muy orgulloso al verle graduarse.

Félix de Dinamarca en su graduación con sus padres y su hermanoFélix de Dinamarca en su graduación con sus padres y su hermano | Foto: Mads Claus Rasmussen/Ritzau Scanpix

Los cuatro posaron felices y en completa armonía en esta graduación de la que la Casa Real Danesa ofreció imágenes e información oficial. El Príncipe Félix es nieto de la Reina Margarita, miembro de la Familia Real y cuenta con tratamiento de Alteza y dignidad de Príncipe de Dinamarca. No tiene agenda oficial, pero sí participación en eventos públicos de corte más familiar.

Debido a la graduación, Joaquín de Dinamarca regresó a su país, al que no volvía desde noviembre de 2020. Además, fue el encargado de poner a su hijo el sombrero de graduado, combinándose así con Alexandra Manley, que había sido la que colocó el sombrero al Príncipe Nicolás cuando fue su graduación.

Félix de Dinamarca con sus padres en su graduaciónFélix de Dinamarca con sus padres en su graduación | Foto: Kongehuset

Aprovechando el viaje, el Príncipe Joaquín, que comentó con emoción que parece que fue ayer cuando llevó a su hijo a su primer día de escuela, ha mantenido algunas reuniones en Dinamarca en relación a su cargo como agregado de defensa antes de volver a París.

Félix de Dinamarca comienza su carrera militar

Por su parte, el Príncipe Félix tiene planes ahora que ha terminado las clases. En agosto de 2021 comienza en la Escuela Militar en Slagelse, donde realizará un entrenamiento de teniente. Félix de Dinamarca solicitó el ingreso en otoño de 2020, y tras superar todas las pruebas, fue admitido. Pasará un año en esta Escuela Militar a la que también fue su hermano, pero que abandonó a los dos meses al darse cuenta de que el Ejército no era para él. El Príncipe Félix está muy ilusionado ante esta nueva etapa y espera que su experiencia sea satisfactoria.

Te puede interesar