Galería: La Familia Real Belga en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es habitual que las Familias Reales Europeas ofrezcan un posado cuando se van de vacaciones, y si recientemente fueron los Reyes de Holanda y sus hijas los que ofrecieron la mejor de sus sonrisas para un reportaje, ahora le ha tocado el turno a Bélgica.
Y es que poco después de ser coronado rey, Felipe de Bélgica se ha ido de vacaciones en compañía de su esposa, la Reina Matilde, y de sus cuatro hijos, eligiendo como destino la Isla de Yeu, en la vecina Francia.
Dos aviones para garantizar la sucesión
Para viajar allí la Familia Real tuvo que usar dos aviones, pues como ha comunicado la Casa Real Belga, el Rey y su Heredera, la Princesa Isabel, Duquesa de Bravante, no pueden viajar en el mismo avión como medida de seguridad a fin de garantizar la sucesión.
De este modo, la Princesa Isabel se reunió después con los Reyes y sus tres hermanos, los Príncipes Gabriel, Emmanuel y Leonor. Con todos ellos se fue de excursión a Pointe des Corbeaux, lugar en el que posaron para la prensa.
Allí ofrecieron unas entrañables imágenes familiares; primero aparecen los seis miembros juntos, todos ellos en azul y blanco y con el faro que allí se ubica o el mar como excepcionales telones de fondo. También han posado los cuatro niños solos, así como los Reyes. Las bicicletas son para el verano, así que la Familia Real ha utilizado este medio de transporte para moverse por la zona, un enclave en el que pasarán varios días más.


