CONTINÚA INGRESADO TRAS DISPARARSE EN EL PIE

Felipe de Marichalar recibe la visita de su abuela paterna Concepción Sáenz de Tejada

Froilán continúa ingresado en un hospital madrileño recuperándose de las heridas sufridas tras dispararse accidentalmente en un pie durante sus vacaciones de Semana Santa con Jaime de Marichalar.

Ana Sánchez 16 Abril 2012 en Bekia

Galería: La Familia Real Española en imágenes

Galería: La vida de Felipe Juan Froilán de Marichalar en imágenes

La madre de Jaime de Marichalar, Concepción Sáenz de Tejada, se ha acercado este fin de semana hasta la Clínica Quirón de Madrid para visitar a su nieto Felipe Juan Froilán, ingresado en el centro desde el pasado lunes tras dispararse accidentalmente en un pie mientras disfrutaba de las vacaciones de Semana Santa junto a su padre en la finca familiar de Soria.

La abuela de Froilán llegó hasta la clínica acompañada por sus nietos, que quisieron visitar a su primo. Durante su estancia en el hospital seguramente el nieto de los Reyes olvidaría el susto que se llevó cuando se le disparó la escopeta mientras cazaba junto a Jaime de Marichalar.

Froilán recibirá el alta en dos o tres días

Por su parte, la Infanta Elena, que ha divido su fin de semana entre acompañar a su hijo en el hospital y visitar a su padre el Rey Juan Carlos, -ingresado en la Clínica San José tras ser operado de la cadera derecha a consecuencia de una caída durante unos días de caza en Botswana-, declaró que en dos o tres días Felipe será dado de alta.

En esta noticia

Felipe de MarichalarRealeza