Frank Giustra desmiente que dejara una de sus mansiones al Príncipe Harry y Meghan Markle en Canadá

AJENO A TODO

Frank Giustra desmiente que dejara una de sus mansiones al Príncipe Harry y Meghan Markle en Canadá

La pareja no habría sido ayudada por el empresario, aunque sí que estuvieron alejados de todo en Canadá.

Frank Giustra desmiente que dejara una de sus mansiones al Príncipe Harry y Meghan Markle en Canadá

Frank Giustra ha sido salpicado por todo el revuelo protagonizado por el Príncipe Harry y Meghan Markle. El gran magnate de cine ha visto cómo su nombre ha aparecido en más de un titular después de que se dijera que había prestado gratuitamente una mansión en Canadá a los Duques de Sussex durante seis semanas, tiempo en el que habrían reflexionado sobre su abandono de la Casa Real Británica.

Ha sido él mismo el que lo ha desmentido a través de sus redes sociales y diciendo que son 'fake news': "Me ha decepcionado leer el artículo lleno de errores de esta mañana sobre mí. No soy dueño de una casa cerca de Victoria. Nunca he sido contactado por un miembro de la Familia Real británica, ni por el Duque y la Duquesa". "Businessman DENIES he owns 'Harry and Meghan' mansion", escribía copiando un titular, que quiere decir que el empresario niega que él sea el propietario de la casa de Harry y Meghan. Esta información ha empezado a circular después de que se supiera que el Príncipe y su mujer, acompañados de su hijo Archie, estuvieron en la Columbia británica ubicada en Canadá.

Aunque él no haya tenido nada que ver en este retiro familiar, su nombre también está vinculado a Disney, como el de Bob Iger, Presidente de Walt Disney Company, con el que charló el Príncipe Harry en el estreno de 'El Rey León' en Londres para contarle lo capacitada que está su mujer para hacer voces en off. En ese momento nació un particular interés que es el que ha llevado a la aún exactriz a colaborar con Disney en un proyecto futuro justo poco después de haber anunciado que no quiere pertenecer a la Casa Real Británica.

Un disgusto para la Reina

Por otro lado, y a pesar de que Frank Giuestra no les prestara una de sus casas, el lugar donde el matrimonio y su hijo se alojaron les dio la paz suficiente para dar un paso tan importante que ha afectado de manera notable a la Reina Isabel, abuela del Príncipe Harry. Tras muchas polémicas y expectación, ha decidido darles el visto bueno, por lo que muy pronto se mudarán lejos para comenzar una nueva vida.

Te puede interesar