La falsa pelea de los Príncipes Guillermo y Harry en el partido de polo que unió a Kate Middleton y Meghan Markle

DESMENTIDO

La falsa pelea de los Príncipes Guillermo y Harry en el partido de polo que unió a Kate Middleton y Meghan Markle

La Familia Real Británica niega que se produjera ninguna discusión entre los hermanos antes del evento benéfico.

La falsa pelea de los Príncipes Guillermo y Harry en el partido de polo que unió a Kate Middleton y Meghan Markle

La relación entre los Príncipes Harry y Guillermo está en un punto complicado. En Reino Unido saltaba la noticia de que los hermanos habían tenido una fuerte conversación de duras palabras entre ellos antes de participar en el King Power Royal Charity Polo Day, un partido de polo beneficio que tuvo lugar en julio de 2019. Esta noticia hacía ver que la relación entre el Duque de Cambridge y el Duque de Sussex estaba en su peor momento.

El Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry en un partido de polo benéficoEl Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry en un partido de polo benéfico

Después de que se hablara largo y tendido sobre este posible enfrentamiento, fuentes reales han salido para desmentir la noticia. Aseguran que esa supuesta discusión entre el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry antes del acto benéfico nunca ocurrió. Este partido de polo fue muy significativo en su momento, ya que era la primera vez que las familias se reunían desde el nacimiento de Archie Harrison.

La discusión entre los Príncipes Guillermo y Harry

El medio británico de The Sun asegura que la relación entre el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry empeoró por esta discusión antes del partido de polo solidario. Este medio asegura que la pelea se originó después de que el Duque de Cambridge acusara a su hermano de "hablar groseramente al personal" y "cambiar la personalidad". La manera de tratar el personal también fue motivo de disputa entre Kate Middleton y Meghan Markle.

El Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry disputando un partido benéfico de poloEl Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry disputando un partido benéfico de polo

Según la información de este mismo medio, el Príncipe Harry cree firmemente que tanto el Príncipe Guillermo como Kate Middleton se negaron a darle una oportunidad a Meghan Markle. Fuentes cercanas a las parejas han revelado: "Los amigos han dicho que la brecha entre los dos hermanos es tan profunda ahora que es poco probable que se repare en el futuro previsible". También añadieron: "Es absolutamente desgarrador ver cómo de dañada se ha vuelto la relación de Guillermo y Harry. Siempre se querrá como hermanos que son, pero ahora las cosas nunca han sido tan malas. Guillermo se siente traicionado y decepcionado por Harry".

Te puede interesar