La pullita de Jordi González a la Infanta Cristina en 'GH DÚO'

SE ACUERDAN DE ELLA

La pullita de Jordi González a la Infanta Cristina en 'GH DÚO'

Jordi González saco a relucir a una Infanta de España, que evidentemente era Cristina de Borbón.

La pullita de Jordi González a la Infanta Cristina en 'GH DÚO'

Que la Infanta Cristina aparezca en 'Gran Hermano' o sus derivados es del todo imposible. Es también poco probable que quienes forman parte de 'GHDÚO', hablen de la Familia Real o la Familia del Rey, pero lo cierto es que el nombre de Cristina de Borbón ha salido durante 'GHDÚO: El Debate' de boca de Jordi González.

Jordi González e Ylenia en 'GH DÚO'Jordi González e Ylenia en 'GH DÚO' | Foto: Telecinco.es

El mensaje de Ylenia a Carolina Sobe dejó a la madrileña tensa y despejando dudas sobre cómo debía manejar su concurso. "Ahora las cosas las tengo más claras con el mensaje que me dio Ylenia. ¡Qué lista es mi Ylenia, pero qué lista!".

Ylenia no se acuerda de nada

Las palabras de la de Benidorm fueron: "A ver si esta vez no te equivocas", lo que dejó a Carolina Sobe con las cosas muy claras. Sin embargo, la que no lo tenía tan claro era la propia Ylenia, que ni siquiera se acordaba de lo que había dicho a su amiga cuando se despidió de ella desde el plató.

"Lo que no sé es qué está interpretando Carolina. ¿ella qué ha entendido?", se preguntaba Padilla. "¿Tú qué quisiste decir?", le preguntó el presentador. "No me acuerdo ni yo", contestó Ylenia, ante lo que empezó a sonar la canción 'No me acuerdo' de Thalía y Natti Natasha.

Por ello, Jordi González realizó un comentario jocoso sobre la Infanta Cristina, aunque sin dar su nombre explícitamente, aunque tampoco hacía falta: "Pareces la Infanta aquella declarando que no se acordaba de nada". En aquella declaración de Cristina de Borbón ante el juez Castro primero, y en el juicio por el Caso Nóos después, no le constaba nada. Como todo el mundo sabe, salió absuelta.

Te puede interesar