Ylenia sigue del lado de Antonio Tejado tras salir de 'GH DÚO': No puedo defender a mentirosas manipuladoras"

PRIMERAS DECLARACIONES

Ylenia sigue del lado de Antonio Tejado tras salir de 'GH DÚO': No puedo defender a mentirosas manipuladoras"

Tras su expulsión, Ylenia Padilla ha querido hablar de algunos de los temas que más controversia tuvieron de su paso por el concurso en concreto sobre su amistad con Antonio Tejado.

Ylenia sigue del lado de Antonio Tejado tras salir de 'GH DÚO': No puedo defender a mentirosas manipuladoras"

Después de convertirse en la octava expulsada de 'GH DÚO', la rubia más explosiva de Benidorm ya ha reaccionado a algunas palabras de cariño de sus seguidores pero también a numerosas críticas que la han llevado a encontrarse fuera de la casa de Guadalix, y aunque la exconcursante aclare que no puede hablar por el momento, ya ha dejado ver muchas cosas que piensa de su paso por el concurso.

Los primeros que consiguieron hablar con la cantante de 'Pégate', fue 'Sálvame', quienes la esperaron a la llegada de su casa para preguntarle algunas cosas de su paso por el concurso. Y aunque la exconcursante afirmase que no podía hablar hasta el día del debate, quiso dejar claro que no iba a tener nada con Antonio Tejado fuera de la casa.

Ylenia tras su expulsión/Foto: Telecinco.esYlenia tras su expulsión / Foto: Telecinco.es

Como era natural, los periodistas que se encontraban en ese momento quisieron preguntarle si tras el apasionado encuentro con el sobrino de María del Monte, la exconcursante había tenido algún tipo de contacto con Candela Acevedo pero Ylenia lo dejó bastante claro: "No, pero ella es muy maja", explicaba la exconcursante.

Ylenia sigue defendiendo a Antonio Tejado

Y la verdad es que, aunque no quisiere hablar mucho sobre lo vivido, horas más tarde decidió escribir un tuit donde explicaba todo lo que pensaba sobre su relación con Antonio Tejado y María Jesús: "No odio a los hombres y creo en la posibilidad de reeducar todos los valores que nos perjudican. No puedo defender a mentirosas manipuladoras. Y sí, eso también es feminismo", escribió la de Benidorm haciendo referencia a la multitud de críticas que recibió por considerarse feminista y sin embargo apoyar y defender a Antonio Tejado, al cual lo tachan como machista en las redes sociales.

Te puede interesar