La 'explicación' de la Reina Letizia a su desplante a la Reina Sofía en la Misa de Pascua

FALTA DE TIEMPO

La 'explicación' de la Reina Letizia a su desplante a la Reina Sofía en la Misa de Pascua

Una explicación amable que llega después de muchas especulaciones y de que la Reina Letizia haya reaparecido en su primer acto público tras la polémica.

La 'explicación' de la Reina Letizia a su desplante a la Reina Sofía en la Misa de Pascua

Mientras Jaime Peñafiel ha comentado que "Letizia va por libre, tiene un marido que es muy buena persona, pero que está acojonado con ella para que no salte" en 'El Programa de Ana Rosa', Pilar Eyre ha comentado en 'Cazamariposas' que la Reina Sofía ya estaba avisada de que no se hiciera fotos con las niñas. Pero ella trató de 'saltarse' ese aviso y agarró a sus nietas para hacerse una foto las tres juntas. Al darse cuenta de lo que estaba pasando Doña Letizia, rápidamente trató de pararlo, pero por una razón muy sencilla: ya tendrían tiempo de hacerse fotos juntas en casa.

Los Reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas Sofía y Leonor, y Don Juan Carlos y Doña Sofía en la Misa de Pascua de Palma 2018Los Reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas Sofía y Leonor, y Don Juan Carlos y Doña Sofía en la Misa de Pascua de Palma 2018

Así lo ha contado la experta en Casa Real Almudena Martínez-Fornés en ABC. La periodista ha comentado que la mujer del Rey Felipe tiene una línea muy marcada entre el trabajo y la familia, y para ella ir a la Misa de Pascua es ir a trabajar, por lo que ya tendrían tiempo de hacerlo luego en casa. "Doña Letizia a veces intenta distinguir entre lo que es trabajo y lo que es vida privada; sin embargo, para Doña Sofía esa línea no existe, ya que en su vida privada sigue haciendo prácticamente lo mismo que en la oficial", ha indicado en el citado diario.

Te puede interesar