Eugenia y Beatriz de York disfrutan juntas de la noche londinense en un exclusivo local

PLAN DE HERMANAS

Eugenia y Beatriz de York disfrutan juntas de la noche londinense en un exclusivo local

Las hermanas han sido vistas saliendo de un local bastante exclusivo de Londres, aunque el marido de una de ellas se unió al plan.

Eugenia y Beatriz de York disfrutan juntas de la noche londinense en un exclusivo local

Las hermanas Eugenia y Beatriz de York han disfrutado juntas de una noche de chicas, y es que desde que terminara el otoño han sido vistas haciendo compras por Londres, pero no un plan así. Las dos han ido a uno de los clubs más exclusivos de la capital londinense, el Annabel's. Aunque no ha sido una noche de chicas como tal si se tiene en cuenta que también ha estado por ahí el marido de la Princesa Eugenia, el empresario Jack Brooksbank.

Eugenia y Beatriz de York se montan en un coche después de salir de fiesta por LondresEugenia y Beatriz de York se montan en un coche después de salir de fiesta por Londres

Las dos fueron vistas en su coche en el exclusivo barrio de Mayfair mientras salían del mencionado local para volver a casa. Las dos llevaban estilismos bastante informales sin olvidarse de la reglamentaria mascarilla, que se ha convertido en el imprescindible de los outfits, e incluso Eugenia de York ha apostado por una de firma, de Wedel Art Collective x Jenny Holzer, y su precio ronda los 40 euros.

Esta es una de las primeras salidas de este tipo por parte de la Princesa Beatriz de York después de que se casara con Edoardo Mapelli Mozzi el 17 de julio de 2020 en una boda de lo más íntima, aunque muy deseada después de que fuera primero pospuesta por los escándalos del Príncipe Andrés y después por la pandemia del coronavirus.

Beatriz de York montada en un coche tras salir de fiesta en LondresBeatriz de York montada en un coche tras salir de fiesta en Londres

En este tiempo la Princesa Beatriz ha sido vista yendo a la compra con el pequeño Wolfie, el hijo de su marido, mientras él les esperaba en el coche, y según adelantan varios medios británicos, ambos disfrutaron con él de su luna de miel entre Francia e Italia.

Compartiendo planes

Una de las grandes ventajas de que las hijas de Duque de York y Sarah Ferguson vivan muy cerca es que pueden quedar en cualquier momento y hacer estos planes aunque no sea fin de semana. Además, siempre han tenido un estrecho vínculo y ahora llevan vidas más bien parecidas desde que Beatriz de York pasó por el altar.

Te puede interesar