La escapada de Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulus que evidencia que su relación va muy en serio

UN PASO MÁS

La escapada de Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulus que evidencia que su relación va muy en serio

El marido de Carolina de Mónaco y la hija de Pitita Ridruejo han pasado unos días en Munich.

La escapada de Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulus que evidencia que su relación va muy en serio

La relación de Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulus parece avanzar a buen ritmo, ya que el marido de Carolina de Mónaco habría aprovechado su visita a Munich para presentar a su nueva pareja a sus amigos. La revista alemana Bunte apunta a una escapada romántica como motivo del viaje, en el que también habrían visitado un lugar muy especial para él.

Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos besándoseErnesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos besándose

La pareja se habría hospedado en el Mandarin Oriental, un hotel de lujo donde el Príncipe Ernesto ya se había alojado, incluso en alguna ocasión lo hizo junto a la Princesa Carolina de Mónaco. Bunte afirma también que el jefe de la casa Hannover está tan entusiasmado que quiere empezar una nueva vida con Claudia, a quien ya ha presentado a sus amigos como la nueva mujer a su lado, ya que hasta ahora su relación había transcurrido en España, desde que se conocieran en Ibiza en el verano de 2021.

Un gran cambio

Las imágenes de Ernesto de Hannover paseando con la hija de Pitita Ridruejo por las calles de Madrid o jugando con sus nietos en El Retiro muestran un hombre muy distinto, ya que en marzo de 2021 fue condenado por un tribunal austriaco a diez meses de prisión condicional por agredir a dos empleados y un policía, por el que se vio obligado a abandonar su casa de Austria, ya que fue este el lugar en el que ocurrieron los altercados.

Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos, muy cómplices en MadridErnesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos, muy cómplices en Madrid

Aún así, la nueva vida de Ernesto de Hannover en Madrid no ha estado exenta de polémica, ya que a finales de octubre de 2021, Ernesto y Claudia habrían tenido una fuerte discusión en la calle. Una amiga de Claudia Stilianopoulus declaró recientemente a La Razón que habían pedido a la escultora que rompiese su relación con Hannover, ya que solo le iba a traer contratiempos. Sin embargo, a pesar de la recomendación, la relación siguió adelante.

Las informaciones sobre este viaje a Munich, donde el Jefe de la Casa Hannover tiene muchos amigos, supone una nueva etapa en su relación. De hecho, Bunte especula en su portada con la posibilidad de un divorcio entre Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco, que ha aguantado las relaciones del Príncipe con otras mujeres, a pesar de que llevan mucho tiempo separados. La revista alemana asegura que el caso de Claudia es diferente porque "Ernesto está profundamente enamorado de su novia", por lo que Carolina de Mónaco podría perder el título de Princesa de Hannover.

Te puede interesar