Ernesto de Hannover sale de la clínica de desintoxicación en la que estaba para irse a Ibiza

PILLADO

Ernesto de Hannover sale de la clínica de desintoxicación en la que estaba para irse a Ibiza

El que fuera marido de Carolina de Mónaco había ingresado en la clínica por orden de un juez y así no entrar en prisión.

Ernesto de Hannover sale de la clínica de desintoxicación en la que estaba para irse a Ibiza

A finales del pasado mes de junio de este mismo 2021 Ernesto de Hannover, Príncipe Ernesto de Hannover[i]expareja de Carolina de Mónaco[/i], ingresaba en una lujosa clínica de desintoxicación en Austria para hacer frente a sus diferentes acciones en las que lleva sumido desde hace décadas. Este no lo hacía por voluntad propia, sino por orden de un juez. Esta medida fue resultado de una reducción de una posible condena a prisión por agresión verbal y física por parte del Ernesto de Hannovar a varios de sus trabajadores. Por ello, este podría cumplir la codena con una estancia en esta clínica en lugar de en la cárcel cumpliendo así con un régimen de diez meses de libertad condicional y la obligación de dejar la bebida.

Ernesto de Hannover se encontraba en una clínica de desintoxicación para hacer frente a sus adicciones | Foto: Telecinco.esErnesto de Hannover se encontraba en una clínica de desintoxicación para hacer frente a sus adicciones | Foto: Telecinco.es

Pero las estrictas normas establecidas por el centro con obligación de cumplimiento por parte de todos sus pacientes no habrían gustado del todo al exmarido de Carolina de Mónaco, que tan solo dos días después de su ingreso decidía salir de la clínica para irse con sus amigos a tomarse una cerveza, tal y como ha podido saber Informalia. Cabe mencionar que su estancia en dicha clínica no era obligatorio.

Ernesto de Hannover se encuentra en Ibiza tras salir de la clínica de desintoxicación | Foto: Telecinco.esErnesto de Hannover se encuentra en Ibiza tras salir de la clínica de desintoxicación | Foto: Telecinco.es

Un hecho que ha podido constatar el programa 'Viva la vida' al hacer pública unas imágenes exclusivas en las que se puede ser a Ernesto de Hannover en un conocido chiringuito en Ibiza, lugar de veraneo por excelencia de las celebridades. En las imágenes se le puede ver muy relajado y cerveza en mano, algo que seguro no estaría permitido en la clínica en la que se encontró ingresado.

En el lujoso 'hotel de la salud' de las celebrities

La clínica de desintoxicación, llamada Vivamayr y conocido como 'El hotel de la salud', se encuentra ubicada en Altaussee, una pequeña localidad de Austria y sus servicios son al más puro estilo hotel de lujo. Algo a lo que estarían acostumbrados sus pacientes, todos ellos de renombre. Por allí han pasado a tratar sus adicciones otras grandes celebridades como la modelo Kate Moss o algunos de los integrantes de los Rolling Stone. Pero no solo eso, sino que también es un centro al que otras celebridades acuden para tratarse de otros problemas como el estrés o para reeducarse en su alimentación. Estos fueron los casos de la supermodelo Karlie Kloss, que también pasó allí una temporada; o la actriz Rebel Wilson.

La noticia del ingreso del exmarido de Carolina de Mónaco se filtraba a la prensa a través de la revista Blunte ya que una de sus periodistas se encontraba también en el centro. Pero no solo eso, sino que incluso pudo hablar con él durante sus primeros días: "Es maravilloso, aquí conocer a gente agradable, empleados y muy buen personal médico", le confesaba: "La mayoría de la gente está aquí para adelgazar, yo estoy para lo contrario. Estoy más delgado que nadie, tengo que construir músculo".

Te puede interesar