Ernesto de Hannover encuentra un chivo expiatorio para intentar librarse de la cárcel

SU DEFENSA

Ernesto de Hannover encuentra un chivo expiatorio para intentar librarse de la cárcel

El Príncipe de Hannover ha entendido que la mejor defensa es un buen ataque y por eso ha acusado a su ama de llaves de estar detrás de su comportamiento violento.

Ernesto de Hannover encuentra un chivo expiatorio para intentar librarse de la cárcel

Ernesto de Hannover es el jefe de los Hannover, una de las dinastías reales más importantes de Alemania. Es el depositario de siglos de tradición y de historia de un linaje que no solo reinó en Hannover, sino también en Reino Unido, donde se establecieron como parientes protestantes con más derecho al trono después de que Ana Estuardo muriera sin descendencia. El apellido Hannover se perdió después de la muerte de la Reina Victoria, pero eso es ya otra historia.

El Príncipe Ernesto de Hannover en la boda de Christian de Hannover y Sassa de OsmaEl Príncipe Ernesto de Hannover en la boda de Christian de Hannover y Sassa de Osma

La historia más reciente deja en cuestión a Ernesto de Hannover, que no solo avergüenza a los Hannover, sino a cualquiera que conozca sus conductas. El polémico príncipe se enfrenta a tres años de cárcel por dos altercados con la policía austriaca que tuvieron lugar en el verano de 2020. Además, un matrimonio que trabajaba para Ernesto de Hannover le denunció por coacción y amenazas.

La justificación de Ernesto de Hannover

Como hay quien piensa que la mejor defensa es un buen ataque, el Príncipe de Hannover, oficialmente acusado, quiere salvarse echando la culpa a otra persona. Como señala Bild, acusa a su ama de llaves de haberle dado alcohol, lo que según él le provocó llegar al lamentable estado en el que atacó a la policía y al propio matrimonio que trabaja para él en Grünau im Almtal.

El Príncipe Ernesto de Hannover en la fiesta previa a la boda de su hijo Christian con Alessandra de OsmaEl Príncipe Ernesto de Hannover en la fiesta previa a la boda de su hijo Christian con Alessandra de Osma

Para más señas, asegura que después de un tratamiento dental, su ama de llaves le facilitó el alcohol, sustancia a la que no debe acercarse porque pone en peligro tanto su salud física como la mental. Al mezclar el alcohol con su medicación, el resultado fue el que documentó la policía y que no le deja en buen lugar.

Barbara y Manfred son una pareja que ha trabajado con lealtad para los Hannover y que además de sufrir amenazas y coacciones del Príncipe Ernesto Augusto, se está viendo arrastrada en un intento por librarse de toda culpa. Por si alguien no lo recuerda, el jefe de la dinastía Güelfa no solo ha reconocido tener problemas con el alcohol, sino que están bien documentados.

Te puede interesar