Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos, todo amor y complicidad en Madrid

ENAMORADOS

Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos, todo amor y complicidad en Madrid

El Príncipe de Hannover y la hija de Pitita Ridruejo fueron captados durante varios paseos por la capital de España, donde mostraron lo enamorados que están.

Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos, todo amor y complicidad en Madrid

Desde que se conoció que Ernesto de Hannover estaba saliendo con Claudia Stilianopoulos, el Príncipe de Hannover se ha convertido en uno de los más buscados. Atrás ha dejado su complicada vida de excesos en Austria, y ahora parece otra persona en Madrid, donde pasa cada vez más tiempo por motivos familiares y también amorosos.

Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos durante un paseo nocturno por MadridErnesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos durante un paseo nocturno por Madrid

El Príncipe Ernesto fue visto disfrutando de su relación con la hija de Pitita Ridruejo durante uno o mejor dicho varios paseos por Madrid. La pareja salió a almorzar junto a otra persona, con la que compartieron mesa y mantel y una agradable conversación. Cuando estuvieron solos mostraron su complicidad durante un paseo en el que no faltaron los gestos de cariño y las risas.

Se les vio también en otro momento entrando en un supermercado de la capital de España y dándose un beso, prueba irrefutable, si es que hacía falta alguna más, de que están juntos y muy enamorados. También dieron un paseo nocturno en el que se pudo comprobar que Ernesto de Hannover no ha dejado de fumar.

Ernesto de Hannover, un hombre nuevo

Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos se conocieron en verano de 2021 en Ibiza, donde el jefe de la dinastía principesca alemana pasó buena parte de sus vacaciones. Lo hizo acompañado del hijo con el que tiene relación, el Príncipe Christian, que se desplazó a Ibiza y Formentera con su mujer, Sassa de Osma, y sus dos hijos, Nicolás y Sofía de Hannover.

Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos besándoseErnesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos besándose

Precisamente con ellos dos se ha podido ver a otro Ernesto de Hannover. Durante sus vacaciones se tomaron fotos en la playa en las que el Príncipe de Hannover disfrutaba de sus nietos y jugaba con ellos como un abuelo entregado. Escenas parecidas se tomaron en octubre de 2021 durante una salida familiar al Parque de El Retiro de Madrid, unas imágenes que junto a estas con Claudia Stilianopoulos, dejan ver que esta vez sí parece que Ernesto de Hannover ha logrado dejar sus adicciones atrás.

Te puede interesar