Christian de Hannover y Alessandra de Osma, padres de mellizos

LOS HANNOVER

Christian de Hannover y Alessandra de Osma, padres de mellizos

El segundo hijo de Ernesto de Hannover se ha convertido en padres de un niño y una niña junto a Sassa de Osma.

Christian de Hannover y Alessandra de Osma, padres de mellizos

Christian de Hannover y Sassa de Osma han dado la bienvenida a sus hijos. El príncipe alemán y la empresaria peruana se han convertido en padres de mellizos, un niño y una niña con los que han formado la familia que deseaban tener cuando contrajeron matrimonio.

Christian de Hannover y Alessandra de Osma en la Gala Anual Teatro Real 2018Christian de Hannover y Alessandra de Osma en la Gala Anual Teatro Real 2018

No se conocen muchos datos sobre estos bebé de la realeza más allá de que como señala ¡Hola!, el Príncipe Christian y Alessandra de Osma han llamado a su hijo Nicolás, mientras que para su hija han elegido el nombre de Sofía. Ambos nombres son habituales dentro de la realeza, y de hecho les recuerdan a dos parientes de Christian de Hannover, la Reina Sofía y el Príncipe Nicolás de Grecia, tía y primo segundo respectivamente del hijo de Ernesto de Hannover.

Los Príncipes Christian y Alessandra se casaron por lo civil en noviembre de 2017. La boda se celebró en Londres. Cuatro meses más tarde se dieron el 'sí, quiero' en Lima en un enlace por todo lo alto al que acudieron miembros de la realeza como algunos royals griegos y las Princesas Beatriz y Eugenia de York.

El Príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma acuden al cocktail posterior a su bodaEl Príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma acuden al cocktail posterior a su boda

Antes de que se hayan cumplido tres años desde su boda civil han dado la bienvenida a dos hijos que son el tercer y cuarto nieto de Ernesto de Hannover, que también es abuelo de la Princesa Isabel y el Príncipe Welf Augusto de Hannover, hijos de Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva. Sin embargo, debido a la guerra que mantiene el Príncipe de Hannover con su heredero, es probable que los únicos nietos con los que tenga contacto sean precisamente los mellizos Nicolás y Sofía.

Una vida en Madrid

A pesar del origen alemán de él y el peruano de ella, la pareja está felizmente instalada en Madrid, donde trabajan y han encontrado un hogar para criar a sus hijos. La pareja eligió la casa perfecta en Puerta de Hierro, lujosa urbanización en la que pueden disfrutar de todas las comodidades.

Te puede interesar