Christian de Hannover y Alessandra de Osma celebran su primer aniversario de boda en un parque de atracciones

ENAMORADOS

Christian de Hannover y Alessandra de Osma celebran su primer aniversario de boda en un parque de atracciones

La pareja celebra su amor en un parque de atracciones de Madrid tras cumplir un año de casados y ser tíos por segunda vez.

Christian de Hannover y Alessandra de Osma celebran su primer aniversario de boda en un parque de atracciones

Christian de Hannover y Alessandra de Osma viven felices en Madrid, donde han celebrado que ha pasado un año desde que se casaron por la Iglesia en marzo de 2018. Tras celebrar su aniversario en Lima, la pareja se ha dejado ver en la Warner de Madrid. Nada más divertido para una pareja real que, además de cumplir un año desde que se dieron el 'sí quiero', han sido tíos de nuevo tras la llegada del hijo de Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva.

Christian de Hannover y Alessandra de Osma recién casadosChristian de Hannover y Alessandra de Osma recién casados

Una romántica cita en el parque de atracciones como dos personas anónimas, también es posible para la realeza, salvo que los paparazzi estaban al quite, como se puede ver en ¡Hola!. Así se pudo ver cómo Christian de Hannover y su mujer disfrutaron de un cálido día en el Parque Warner, donde las altas temperaturas y la adrenalina incluso llevaron al Príncipe de Hannover a quitarse la camiseta. Y así, entre montañas rusas y atracciones de agua celebraban su primer año de casados estos jóvenes royals.

Enamorados en la capital

Desde que los Príncipes de Hannover se trasladaron a Madrid en 2014 se dejan ver en público de vez en cuando. Se trata de una pareja discreta que no hace alarde de su estatus social, pero que sin embargo no pasa desapercibida. Así lo hicieron en la Gala Anual del Teatro Real 2018 o en el estreno del musical 'El Médico', donde impresionaron con su elegancia.

Christian de Hannover y Alessandra de Osma en la Gala Anual Teatro Real 2018Christian de Hannover y Alessandra de Osma en la Gala Anual Teatro Real 2018

El segundo hijo del Príncipe Ernesto de Hannover se instaló en la capital de España para estudiar en el Instituto de Empresa, mientras que Alessandra de Osma estudiaba un Máster de Dirección de Empresas de Moda en el ISEM. La peruana, hija del dueño de la empresa de seguridad Hermes y procedente de una de las familias más distinguidas de Sudamérica, eligió Madrid para desarrollar su carrera en el mundo de la Moda: "Me encanta la moda española. Me gusta que no siga los parámetros que dictan otras ciudades como París, Milán o Londres", comentaba Alessandra de Osma en una entrevista con El Mundo. Aunque cada uno ya haya terminado sus estudios, no tienen intención de abandonar España, donde ya llevan años construyendo una vida juntos.

Te puede interesar