Christian de Hannover y Sassa de Osma esperan mellizos

POR PARTIDA DOBLE

Christian de Hannover y Sassa de Osma esperan mellizos

La felicidad para el matrimonio regio es doble al conocer que serán padres por partida doble en verano de 2020.

Christian de Hannover y Sassa de Osma esperan mellizos

El Príncipe Christian de Hannover y la diseñadora Alessandra de Osma están de enhorabuena. Si en un primer momento se conoció que estaban esperando un bebé para verano de 2020, la alegría se ha duplicado al saberse a través de Bunte que van a ser padres de mellizos.

Sassa de Osma y Christian de Hannover llegando a una boda en MadridSassa de Osma y Christian de Hannover llegando a una boda en Madrid

Los bebés nacerán en el verano de 2020 y son los primeros para la pareja, que querían aumentar la familia, pero quizás no esperaban ser cuatro tan pronto. El royal alemán y la empresaria peruana se casaron en una ceremonia civil celebrada en Londres en noviembre de 2017. En marzo de 2018 tuvo lugar su boda religiosa en la Iglesia de San Pedro de Lima, ciudad natal de Sassa de Osma.

Los Príncipes Christian y Alessandra de Hannover residen en Madrid, donde tienen fijada su residencia y donde se espera que nazcan y crezcan los mellizos reales, que serán el tercer y el cuarto nieto del Príncipe Ernesto de Hannover y Chantal Hochuli. Sus dos nietos mayores son Isabel y Welf de Hannover, vástagos de Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva.

La guerra de los Hannover

Se espera que estos niños puedan traer paz a los Hannover. La Familia Principesca más importante de Alemania sufre una guerra que enfrenta al Príncipe Ernesto, jefe de la dinastía, con su primogénito y heredero, Ernesto Augusto de Hannover. Todo comenzó cuando Ernesto de Hannover legó en 2004 los bienes de los Hannover a su heredero. En aquel momento no se veía con la salud necesaria para seguir al frente.

Ernesto de HannoverErnesto de Hannover

Sin embargo, años más tarde quiso volver a ponerse al frente y entró en guerra contra su hijo. No acepta ni a su nuera, la Princesa Ekaterina, ni a sus nietos. Ni siquiera ha querido reconocer como heredero a su segundo nieto, que por ello se llama Welf August y no Ernesto Augusto, como es tradición en la dinastía. Mientras tanto, Christian de Hannover ha intentado poner paz entre ambos sin éxito. Quizás la ampliación de su familia consiga que se obre el milagro de la reconciliación.

Te puede interesar