Ernesto de Hannover tiene novia: sale con la hija de Pitita Ridruejo

PAREJA SORPRESA

Ernesto de Hannover tiene novia: sale con la hija de Pitita Ridruejo

Tras una etapa muy complicada para el Príncipe de Hannover, parece haberse ilusionado en el amor gracias a Claudia Stilianopoulos.

Ernesto de Hannover tiene novia: sale con la hija de Pitita Ridruejo

Para algunas fuentes cercanas a ambos "es pronto para hablar de noviazgo", aunque lo cierto es que las fotos que publica la revista ¡Hola! muestran la complicidad existente entre Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos, hija de Pitita Ridruejo. Entre gestos cariñosos y muy juntos, están pasando mucho tiempo en Madrid y están muy ilusionados.

Ernesto de Hannover, Christian de Hannover y Nicolás de Hannover dándose un baño en FormenteraErnesto de Hannover, Christian de Hannover y Nicolás de Hannover dándose un baño en Formentera

El Príncipe de Hannover, que viaja a España de manera frecuente para visitar a su hijo Christian, afincado en Madrid y casado con Alessandra de Osma, habría conocido a la artista Claudia Stilianopoulos en Ibiza, donde pasó parte del verano. Para estar más cerca de Claudia, el Príncipe Ernesto, bastante recuperado de sus problemas de salud sus adicciones, habría decidido establecerse, de momento, en Madrid.

El Príncipe Ernesto sigue casado con Carolina de Mónaco, con quien contrajo matrimonio en 1999 y comparte una hija, aunque hace años que no hacen vida juntos. El jefe de la dinastía principesca alemana ha pasado una temporada bastante oscura en la que terminó siendo condenado a diez meses de prisión condicional en Austria por insultar, amenazar y agredir bajo los efectos del alcohol a varias personas, entre ellos, varios policías. La sentencia incluye que el Príncipe no podrá vivir durante, al menos, tres años en su cabaña de Austria, algo que desató su rabia al considerar que era "imposible" de aceptar: "Vivo allí desde hace 50 años", dijo. Además de esto, la resolución judicial le obligaba a someterse a un tratamiento de psicoterapia.

Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover en los años 90Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover en los años 90

Superados casi todos sus baches y centrado en su relación, la felicidad podría acabar pronto para Ernesto de Hannover ya que en noviembre de 2021 se enfrenta en un juicio a su hijo Ernesto Augusto, a quien reclama cinco millones de euros por la venta de unas propiedades que le donó. La demanda contra su hijo fue presentada en febrero de 2021, y en ella, le acusa de ingratitud, lo que le daría derecho a revocar la donación de tres castillos de su propiedad que le habría otorgado como herencia en vida.

¿Quién es ella?

Stillianopoulus es hija del diplomático Mike Stilianopoulus y la celebrity Pitita Ridruejo, que falleció en 2019. Precisamente fue Ridruejo quien apodó como Clo a su hija Claudia, que destaca en los campos artísticos de la pintura y la escultura.

Pitita Ridruejo y su hija Claudia Stilianopoulos en el funeral de Mike StilianopoulosPitita Ridruejo y su hija Claudia Stilianopoulos en el funeral de Mike Stilianopoulos

La artista nació en Madrid en 1973 y goza de un amplio reconocimiento a nivel mundial. Aunque intenta que su vida esté fuera del plano mediático, se sabe que estuvo casada con Juan Garaizabal, también artista, con quien tiene dos hijos.

Te puede interesar