Ernesto de Hannover, un feliz abuelo en Formentera con los hijos de Christian de Hannover y Sassa de Osma

LOS HANNOVER

Ernesto de Hannover, un feliz abuelo en Formentera con los hijos de Christian de Hannover y Sassa de Osma

Ernesto de Hannover disfrutó de un día de playa con su hijo Christian de Hannover y sus nietos Nicolás y Sofía de Hannover.

Ernesto de Hannover, un feliz abuelo en Formentera con los hijos de Christian de Hannover y Sassa de Osma

Parece que Ernesto de Hannover va levantando cabeza. Después de sus problemas con la justicia había tocado fondo. Sin embargo, acudió a Vivamayr Medical Health Resort en Altaussee, Austria, para someterse a un tratamiento. Allí intentó ganar un poco de peso y recuperarse de todos sus problemas. Sin embargo, no tardó en cambiar Austria por Ibiza, más apetecible en verano.

Ernesto de Hannover con su hijo Christian de Hannover y su nieto Nicolas de Hannover en FormenteraErnesto de Hannover con su hijo Christian de Hannover y su nieto Nicolas de Hannover en Formentera

El Príncipe de Hannover se ha vuelto a dejar ver, pero no en Ibiza, sino en Formentera, y no dando escándalos, sino todo lo contrario. Ernesto de Hannover ha sido fotografiado por primera vez ejerciendo como abuelo, una faceta desconocida hasta ahora debido no solo a la discreción con la que intentan vivir los Hannover, sino por los problemas familiares existentes en la dinastía güelfa.

Los nietos a los que sí ve

Ernesto de Hannover, que efectivamente está muy delgado, disfrutó de una jornada de playa y se bañó en las cristalinas aguas de Formentera. Junto a él estuvo su hijo mediano, el Príncipe Christian, con el que mantiene relación pese a las tensiones existentes entre el jefe de la dinastía y su heredero. Christian de Hannover intenta mantenerse al margen, y si no es capaz de poner paz, tampoco desea renunciar ni a su padre ni a su hermano.

Ernesto de Hannover con su hijo Christian de Hannover y su nieta Sofía de Hannover en FormenteraErnesto de Hannover con su hijo Christian de Hannover y su nieta Sofía de Hannover en Formentera

Tampoco pone impedimentos para que su padre pueda disfrutar de sus nietos. Así, no dudó en entrar en el agua con sus hijos, Nicolás y Sofía de Hannover. Primero estuvo con uno y luego con el otro, y en ambas ocasiones el Príncipe Ernesto de Hannover disfrutó del baño con sus nietos, con los que se divirtió como nunca.

Por allí estaban también algunos parientes políticos de Christian de Hannover, los Osma, aunque no se pudo fotografiar a su esposa y madre de sus hijos, Sassa de Osma. Christian de Hannover y Sassa de Osma viven en Madrid, donde están criando a sus dos hijos, nacidos en julio de 2020. Son estos dos nietos a los que Ernesto de Hannover conoce y con los que puede y quiere pasar tiempo. No ocurre lo mismo con los otros dos, los vástagos de Ernesto Augusto y Ekaterina de Hannover, a los que no es que no conozca, es que ni siquiera les reconoce por las disputas mantenidas entre padre e hijo.

Te puede interesar