Una infección impide a la Duquesa de Cornualles cumplir con su agenda

NECESITA REPOSO

Una infección impide a la Duquesa de Cornualles cumplir con su agenda

La Duquesa de Cornualles ha tenido que anular su asistencia a un acto debido a las recomendaciones de sus médicos.

Una infección impide a la Duquesa de Cornualles cumplir con su agenda

La Duquesa de Cornualles se ha visto obligada a cancelar su asistencia a un acto protocolario al que debía acudir debido a unos problemas de salud. El evento formaba parte de una cena de gala que se celebraba en la Biblioteca de Londres y a la que Camila Parker estaba invitada como mecenas de la biblioteca. De hecho, en esta misma ceremonia se esperaba que la mujer del Príncipe Carlos de Inglaterra pronunciase una palabras a modo de discurso, algo que finalmente no ocurrió debido a su remarcada ausencia y que los asistentes lamentaron, ya que hubiese sido uno de los mejores momentos de la noche debido a su unión a la Familia Real Británica.

Camilla Parker, Duquesa de Cornualles, en la Chelsea Flower ShowCamilla Parker, Duquesa de Cornualles, en la Chelsea Flower Show

Parece ser que la Duquesa de Cornualles sufre de una infección en el pecho derivada de un resfriado no curado completamente y que se ha complicado. Es por ello que los médicos aconsejaron a la británica que permaneciese en su casa guardando reposo en lugar de salir a la calle debido al mal tiempo que azota en Londres, pese a la ilusión que podría hacerle a la Duquesa reunirse con algunos de los talentos que fueron partícipes del Programa de Escritores Emergentes organizado por la biblioteca.

En duda su asistencia al resto de actos

De hecho, el evento que tenía lugar estaba relacionado con una exhibición de una colección de libros donados a la institución en la década de 1840, fundándose el edificio en 1841, por lo que serían los primeros libros que estrenaron este lugar, la biblioteca de préstamos independiente más grande del mundo. Es por ello que la magnitud del evento era grande, y la ausencia de la Condesa de Chester significó un desafortunado contratiempo, aunque siempre con el entendimiento de la protección de su salud.

Camilla Parker da un discurso en la Semana de la Moda de Londres 2019Camilla Parker da un discurso en la Semana de la Moda de Londres 2019

Lo cierto es que ese mismo día por la mañana la Duquesa de Cornualles había asistido junto al Príncipe Carlos a un mercado de granjeros de Londres en Camden para conmemorar su 20 aniversario, algo que dio mucho que hablar debido a las divertidas escenas que ambos protagonizaron. Al parecer, unas horas después se habría encontrado peor, algo que hizo que tuviera que ausentarse. Esto pone en duda su asistencia al resto de compromisos fijados, aunque todo dependerá de cómo evolucione su estado de salud.

Te puede interesar