-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque suele ser una habitual que la Princesa Letizia aparezca en los ránkings de realeza o de las mejor vestidas, en esta ocasión de la mujer del Príncipe Felipe no hay ni rastro. Como tampoco lo hay de ninguna de las mujeres de la Familia Real española en la lista elaborada por el programa de la televisión belga Royalty.
Según ese ránking de las mujeres de la realeza más glamurosas, la Duquesa Catalina de Cambridge ocupa la primera posición. Y es que desde que diera el 'sí quiero' al Príncipe Guillermo de Inglaterra hace casi un año, Kate Middleton se ha convertido en una imprescindible en este tipo de listas.
La Princesa Letizia, ausente entre las más glamurosas
"El estilo de Catalina es fenomenal. Casi siempre viste ropa de marcas asequibles combinada con prendas de firma. Esto hace que mucha gente se identifique con ella", declaró Kathy Pauwls, la presentadora del espacio de la televisión belga.
Por detrás de la Duquesa de Cambridge se encuentran Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica, que completan el podio de la realeza europea glamurosa. Precisamente, la heredera al trono de Bélgica ha sido elegida por "por su importante labor profesional, aunque carece del carisma de la de Holanda", aseguró la conductora del programa.
La Duquesa de Cornualles, entre las menos glamurosas
Y en el lado contrario de la lista se encuentra Camilla Parker Bowles. La Duquesa de Cornualles, que ha sido nombrada Dama de la Gran Cruz por la Reina Isabel II de Inglaterra, se encuentra entre las menos glamurosas de Europa.

