Los Duques de Palma rehacen su vida en Barcelona tras abandonar Washington

EN PEDRALBES

Los Duques de Palma rehacen su vida en Barcelona tras abandonar Washington

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se han dejado ver entrando en su casa de Pedralbes, donde han vuelto a instalarse tras regresar a España.

Primeras imágenes de los Duques de Palma tras volver a BarcelonaPrimeras imágenes de los Duques de Palma tras volver a Barcelona

Los Duques de Palma ya se han dejado ver por primera vez desde que se anunció oficialmente que habían abandonado Washington definitivamente para instalarse de nuevo en Barcelona con el fin de que Iñaki Urdangarín preparase su defensa dentro de la pieza separada del 'Caso Palma Arena' que afecta al Instituto Nóos.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín salieron de su casa montados en un Golf propiedad de la hija del Rey y regresaron una hora y media después. Los Duques dejaron el coche nuevamente en el garaje y subieron a la casa en la que residen.

La pareja se mostró muy seria en todo momento, aunque no se escondieron de la numerosa prensa reunida frente a la residencia de los Duques de Palma. Ambos vestían ropa cómoda e informal y la Infanta Cristina protegía sus ojos con unas gafas de sol.

Primera imagen de la Infanta Cristina en su casa de Pedralbes tras volver a BarcelonaPrimera imagen de la Infanta Cristina en su casa de Pedralbes tras volver a Barcelona

La posible marcha de los Duques de Palma de la casa de Pedralbes

Los Palma han vuelto a vivir en su casa de Pedralbes, una lujosa residencia ubicada en la calle Elisenda Pinós de Barcelona, una vivienda situada muy cerca de la clínica Planas de la que es asiduo el Rey Don Juan Carlos.

Allí se alojan junto a sus cuatro hijos Juan, Pablo, Miguel e Irene, que iniciarán el nuevo curso en el Liceo Francés de Barcelona, centro en el que estudiaban antes de marcharse a Washingtom.

Casa de Barcelona de la Infanta Cristina e Iñaki UrdangarínCasa de Barcelona de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

Por el momento los Duques de Palma seguirán viviendo en esta casa, que arrastra el estigma de ser un símbolo de los desmanes cometidos por Iñaki Urdangarín en el Instituto Nóos. Sin embargo ya se habla de una posible venta, como apuntaban en 'El Programa de Ana Rosa', y de que los Palma se marchasen a una vivienda de alquiler más modesta y más de acuerdo a su nueva vida.

Te puede interesar