El Príncipe Jorge, más risueño que nunca en su sexto cumpleaños

DULCE INFANCIA

El Príncipe Jorge, más risueño que nunca en su sexto cumpleaños

El Palacio de Kensington publicó tres fotos tomadas al niño en unos jardines por su madre, la Duquesa de Cambridge.

El Príncipe Jorge, más risueño que nunca en su sexto cumpleaños

El Príncipe Jorge cumple seis años en 2019 y desde el Palacio de Kensington lo han querido celebrar con el mundo compartiendo tres divertidas instantáneas del pequeño, que no para de sonreír en ningún momento. Como se ha visto a lo largo de estos años en eventos públicos, si bien el Príncipe tiene un lado juguetón, su inclinación natural es ser más serio que su hermana la Princesa Carlota, por lo que las últimas fotos de su cumpleaños han encantado a todos.

El Príncipe Jorge con la camiseta de la selección de Inglaterra en su sexto cumpleañosEl Príncipe Jorge con la camiseta de la selección de Inglaterra en su sexto cumpleaños

Los afortunados que lo conocen bien dicen que, si bien puede parecer tímido al principio, una vez que el pequeño se siente cómodo, es un niño abierto, conversador y profundamente inquisitivo: "A Jorge le gustan las personas", agrega una fuente cercana a la Familia Real al medio The Sun. "Puede que haya aprendido esto de su padre o simplemente sea natural, pero primero le gusta estar seguro de que puede confiar en ellos". La misma fuente también habla de las aficiones del pequeño royal: "Teniendo en cuenta la enorme riqueza y el privilegio a su disposición, algunas personas podrían sorprenderse al escuchar que las cosas favoritas de Jorge son pasar tiempo con su madre, cocinar pizzas desde cero y pasear por el jardín".

Equilibrar una educación normal con todo lo que conlleva ser un Príncipe Heredero es un trabajo difícil. Hasta ahora, los Duques de Cambridge se han esforzado por protegerlo de la verdad abrumadora de lo que le deparará el futuro, pero la naturaleza inquisitiva de Jorge los ha obligado a discutir elementos de lo que está por venir. Él, de momento, con sus seis años recién cumplidos, seguirá feliz jugando con su creciente colección de helicópteros de juguete, su favorita como ha contado el Príncipe Guillermo.

El Príncipe Jorge muy sonriente en su sexto cumpleañosEl Príncipe Jorge muy sonriente en su sexto cumpleaños

Relación especial con "Gan-Gan"

Es revelador que la Reina, experta siempre en ocultar sus preferencias y que parece no tener favoritos, cuente como se desvive en pasar tiempo con el pequeño Jorge. Por su parte, el Príncipe adora pasar tiempo con ella y le ha puesto el cariñoso mote de "Gan-Gan". También se ha sabido que la Reina, cada vez que su nieto se queda con ella, selecciona pequeños regalos que deja al pie de la cama del niño para hacerle sonreír por las mañanas. Como bisnieto de la Reina Isabel, se espera que el Príncipe Jorge tome el trono de Inglaterra después de su abuelo y su padre.

Te puede interesar