Los Duques de Cambridge felicitan la Navidad 2017 junto a sus hijos Jorge y Carlota y con un anuncio importante

REALEZA BRITÁNICA

Los Duques de Cambridge felicitan la Navidad 2017 junto a sus hijos Jorge y Carlota y con un anuncio importante

Kensington Palace ha divulgado la felicitación navideña de los Cambridge y ha aprovechado para anunciar que la Princesa Carlota empieza la guardería.

Los Duques de Cambridge felicitan la Navidad 2017 junto a sus hijos Jorge y Carlota y con un anuncio importante

Para celebrar la Navidad, Kensington Palace ha enviado su tradicional Christmas, donde todo el protagonismo recae sobre los Duques de Cambridge y sus dos hijos, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, que posan muy felices en una tierna imagen familiar que la Casa Real Británica ha hecho circular.

Los Duques de Cambridge, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota felicitan la Navidad 2017Los Duques de Cambridge, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota felicitan la Navidad 2017
"El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de compartir una nueva fotografía de su familia. La imagen forma parte de la felicitación navideña de Sus Altezas Reales. La fotografía fue tomada a principios de año por Chris Jackson en Kensington Palace", es el mensaje que acompaña a la instantánea.

En ella, llama la atención la sincera y amplia sonrisa del Príncipe Guillermo, así como que Kate Middleton no luce barriguita, ya que cuando se tomó la foto, no estaba embarazada. Junto a ellos, el Príncipe Jorge, que toca con su mano la mano de su padre, y la Princesa Carlota, que luce un gesto muy simpático sin llegar a sonreír abiertamente.

La Princesa Carlota, a la guardería

Es precisamente la Princesa Carlota la auténtica protagonista, ya que, aprovechando la publicación de la fotografía, Kensington Palace ha anunciado que en enero de 2018 empezará en la Escuela Willcocks: "Sus Altezas Reales también han anunciado que la Princesa Carlota comenzará en la Willcocks Nursery School de Londres en enero de 2018".

La Princesa Carlota huele unas flores a su llegada a AlemaniaLa Princesa Carlota huele unas flores a su llegada a Alemania

La Willcocks Nursery School ha dicho: "Estamos encantados con que los Duques de Cambridge hayan elegido la Willcocks Nursery School para la Princesa Carlota. Esperamos dar la bienvenida a Carlota en nuestra guardería en enero".

La Escuela Willcocks cuesta unos 17.000 euros al año y tiene espacio para 32 niños de entre 2 y 5 años. La hija del Príncipe Guillermo tiene 2 años, y soplará la velas por tercera vez el 2 de mayo de 2018. En ese momento ya habrá nacido su hermano o hermana, ya que está previsto que Kate Middleton dé a luz al tercer nieto del Príncipe de Gales en abril de 2018.

Te puede interesar