El Príncipe Guillermo y Kate Middleton están esperando su tercer hijo

COMUNICADO

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton están esperando su tercer hijo

Kensington Palace ha anunciado que los Príncipes Jorge y Carlota tendrán un hermano o hermana en unos meses.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton están esperando su tercer hijo

La Casa Real Británica ha anunciado una feliz noticia respecto a uno de sus miembros, y contra todos los pronósticos, no es el compromiso del Príncipe Harry, sino que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton están esperando su tercer hijo.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, muy cómplices en una cena en VarsoviaEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton, muy cómplices en una cena en Varsovia

Kensington Palace ha emitido un comunicado este lunes 4 de septiembre para anunciar la feliz noticia: "Los Duques de Cambridge están felices de anunciar que están esperando su tercer hijo. La Reina y los demás miembros de ambas familias están encantados con la noticia", señala el texto.

Asimismo, la Casa Real Británica ha confirmado que como en sus dos anteriores embarazos, Kate Middleton sufre Hiperémesis gravídica, una dolencia que le llevó al hospital cuando esperaba al Príncipe Jorge y que ha logrado controlar mejor en el caso de la Princesa Carlota. Por el momento ha tenido que cancelar un acto y está recibiendo cuidado en Kensington Palace.

Se desconoce cuándo nacerá la criatura, aunque teniendo en cuenta que los embarazos de Kate Middleton tienen que darse a conocer antes de terminar el primer trimestre debido a la Hiperémesis gravídica, es posible que falten más de 6 meses para el natalicio del tercer hijo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en la recepción al Cuerpo DiplomáticoEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton en la recepción al Cuerpo Diplomático

El bebé sea hombre o mujer recibirá tratamiento de Alteza Real y dignidad de Príncipe o Princesa de Cambridge de acuerdo al título que ostenta su padre. Será además el sexto bisnieto de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo y ocupará el cuarto lugar en la línea de sucesión después de su padre y hermanos, desplazando así un puesto a su tío, el Príncipe Harry.

Familia (Real) de cinco

Los Duques de Cambridge se casaron el 29 de abril de 2011 en una boda que selló un amor nacido en 2003 en la Universidad de St. Andrews. No tardaron en fructificar su matrimonio con la llegada del Príncipe Jorge, nacido el 22 de julio de 2013 en el Hospital St Mary de Londres, el mismo en el que vino al mundo el Príncipe Guillermo en 1982.

Los Duques de Cambridge con el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota en la tradicional Trooping The ColourLos Duques de Cambridge con el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota en la tradicional Trooping The Colour

La segunda hija de los Duques de Cambridge, la Princesa Carlota, nació el 2 de mayo de 2015. El tercer vastago se llevará menos de 5 años con el primogénito Cambridge y casi tres con la segunda.

Te puede interesar