El cariñoso gesto de Kate Middleton a la Reina Isabel en la cena de su 70 aniversario de boda

CENA DE ANIVERSARIO

El cariñoso gesto de Kate Middleton a la Reina Isabel en la cena de su 70 aniversario de boda

La Reina Isabel y el Duque de Edimburgo quisieron celebrar en la más estricta intimidad su 70 aniversario de boda, invitando a toda la familia a una cena en el Castillo de Windsor.

El cariñoso gesto de Kate Middleton a la Reina Isabel en la cena de su 70 aniversario de boda

Este lunes 20 de noviembre la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo estaban de celebración. Hacía 70 años que se dieron el 'sí quiero' en la Abadía de Westminster antes 2.000 invitados. Ahora, siete décadas más tarde, la pareja ha posado en un retrato oficial para celebrar su aniversario y ha reunido a toda su familia en una cena íntima en el Castillo de Windsor en la que han brindado por el aniversario.

Los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry llegaron a Palacio en el mismo vehículo y con una gran sonrisa, dejando claro que era una de las celebraciones más emotivas a las que podrían acudir puesto que 70 años de matrimonio es algo que muy pocas parejas consiguen celebrar.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton llegando a la celebración del 70 aniversario de boda de la Reina Isabel y el Duque de EdimburgoEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton llegando a la celebración del 70 aniversario de boda de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo

Para la ocasión Kate Middleton apostó por un vestido negro largo con manga larga de encaje. Un look muy sobrio y elegante que completó con una joya que pertenece a la propia Reina Isabel. No es la primera vez que la Duquesa luce joyas de la abuela de su marido y en esta ocasión se ha tratado de un collar de perlas con cuatro vueltas con broche de diamantes.

Sello conmemorativo con una foto de su pedida del 70 aniversario de boda de la Reina Isabel y el Duque de EdimburgoSello conmemorativo con una foto de su pedida del 70 aniversario de boda de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo
Un guiño muy cariñoso hacia Isabel II, a la que profesa un profundo cariño y con la que tiene una gran relación de complicidad como se ha podido comprobar en los diferentes eventos sociales que han acudido ambas.

Una colección de sellos conmemorativos

Asimismo, con motivo de este 70 aniversario de boda, el Gobierno británico ha lanzado una colección especial de seis sellos con fotografías en blanco y negro en las que se muestran dos momentos de la pedida de mano, dos de la boda y otros dos de su luna de miel. Y a todo ello se sumó un repique de campanas en Londres a la una de la tarde en honor a la Reina y su marido, que han querido pasar el día en la más estricta intimidad.

Te puede interesar