10 DÍAS DESPUÉS

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton ya conocen a su sobrino Archie Harrison

Ha tenido que pasar algo más de una semana para que Kate Middleton y el Príncipe Guillermo pudieran conocer a su sobrino.

L.A. 15 Mayo 2019 en Bekia

Galería: Archie Harrison en imágenes

Galería: La Familia Real británica en el concierto del Festival of Remembrance 2018

Los Duques de Cambridge por fin conocen a su sobrino. Ha sido a través de una visita privada que Kate Middleton y el Príncipe Guillermo hicieron a los Duques de Sussex el 14 de mayo en su casa de Frogmore Cottage. Ha tenido que pasar algo más de una semana desde su nacimiento para que tanto Kate Middleton como el Príncipe Harry pudieran al pequeño Archie Harrison, pero finalmente llegó el esperado día.

Ha sido un representante de la casa de Sussex quien ha confirmado la visita de los Duques de Cambridge a People, aunque sin querer aportar más datos. Parece que el motivo de la tardanza en conocer a su sobrino se debió a la incompatibilidad entre sus agendas oficiales y con la del Príncipe Harry. De hecho el día que fueron a conocer al pequeño, Kate Middleton visitó una base secreta de la Segunda Guerra Mundial mientras que el Príncipe Harry se encontraba en Oxford. Sin embargo, parece que finalmente entre los cuatro encontraron un hueco para que sus tíos pudieran conocer a Archie Harrison.

Con la visita de los Duques de Cambridge ahora solo falta que el Príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles acudan a Frogmore Cottage para conocer a su nieto tras haber pospuesto la visita en una ocasión. Meghan Markle y el Príncipe Harry organizaron una visita oficial en la que acudieron la Reina Isabel II, el príncipe Felipe de Edimburgo y la madre de la duquesa, Doria Ragland, al castillo de Windsor para conocer al pequeño Archie Harrison.

La privacidad de Archie Harrison

Parece que los Duques de Sussex quieren mantener en privado todo aquello que esté relacionado con su hijo. Presentaron a Archie Harrison dos días después de su nacimiento y únicamente han hecho públicas las visitas de la Reina Isabel II, el Duque de Edimburgo y la madre de Meghan Markle, Doria Regland. Todo apunta a que tanto Meghan Markle como el Príncipe Harry quieren mantener a su primer hijo alejado de los focos mediáticos.

En esta noticia

Kate MiddletonRealeza

Príncipe Guillermo de InglaterraRealeza

Vídeos relacionados

Nace el primer hijo del Pr�ncipe Harry y Meghan Markle: "Es incre�ble"