El Duque de Kent, primo de la Reina Isabel, involucrado en un accidente de coche

ACCIDENTE DE COCHE

El Duque de Kent, primo de la Reina Isabel, involucrado en un accidente de coche

Eduardo de Kent se ha visto involucrado en un accidente de coche con una joven universitaria de 21 años.

El Duque de Kent, primo de la Reina Isabel, involucrado en un accidente de coche

El Duque de Kent, primo carnal de la Reina de Inglaterra, iba conduciendo su Jaguar cuando de repente colisionó contra el Mini de una joven estudiante, Olivia Fellows, cerca de Brighton.

Los Duques de Kent en uno de los actos del Jubileo de Diamante de la Reina IsabelLos Duques de Kent en uno de los actos del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel

"No he recibido ninguna disculpa", añade a la prensa británica Olivia Fellows, una estudiante de neurociencia de la Universidad de Sussex. La joven ha denunciado que no ha tenido ningún tipo de contacto tras el accidente, ni con el Duque de Kent ni con nadie de la Casa Real Británica.

Mientras tanto, un portavoz de Buckingham Palace señaló que un vehículo relacionado con la Casa Real se había visto involucrado de manera indirecta cerca de Sussex, y que todos los detalles habían pasado a manos de la policía. Por otro lado, la Policía ha apuntado: "No hay heridos y las investigaciones están en curso".

El accidente del Duque de Edimburgo

Este suceso llega después de que en enero de 2019 el Príncipe Felipe también se viera involucrado en un accidente de coche cuando su Land Rover chocó contra otro vehículo en el que viajaban dos mujeres y un bebé, cerca de Sandringham. Por suerte, el Duque de Edimburgo salió ileso del accidente, aunque no así una de las mujeres, que sufrió heridas. Al igual que el Duque de Kent, el Duque de Edimburgo se vio envuelto en críticas por no haber mantenido contacto con las víctimas. El consorte real terminó pidiendo disculpas.

Te puede interesar