Las dudas que asaltan al Príncipe Harry al pensar en tener otro hijo con Meghan Markle

PENSANDO EN OTRO BEBÉ

Las dudas que asaltan al Príncipe Harry al pensar en tener otro hijo con Meghan Markle

Los Duques de Sussex han participado en un encuentro con familiares de militares y se han interesado por cómo es ampliar la familia.

Las dudas que asaltan al Príncipe Harry al pensar en tener otro hijo con Meghan Markle

En mayo de 2019 el Príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en padres por primera vez. Archie Harrison Mountbatten-Windsor llegaba un año después de la boda de los Duques de Sussex. Un periodo corto de tiempo pero muy intenso y de muchas emociones que se han recogido en el documental 'Harry & Meghan: An African Journey'. En ese documental se ha comprobado cómo se preocupan por el bienestar de su hijo y cómo buscan que tenga una vida lo más normal posible.

Meghan Markle mira con cariño al Príncipe Harry en los Well Child Awards 2019Meghan Markle mira con cariño al Príncipe Harry en los Well Child Awards 2019

Otra preocupación que surge como padre primerizo es la de volver a ser padre. Durante una visita a familiares de militares, el Príncipe Harry les preguntó cómo era tener un segundo hijo. Forces Network ha publicado el testimonio de una de las mujeres de los militares: "Harry se mostró bastante interesado y quiso saber cómo eran las cosas con un segundo hijo". La misma fuente ha contado que los familiares de los militares trataron de convencerlo de que tuviese un segundo bebé.

Los miedos del Príncipe Harry por la paternidad

También compartió con las familias sus miedos frente a la paternidad: "Estaban hablando de la vida en el ejército, de estar fuera durante las Navidades... pueden compararse con nosotros. No se quieren perder nada con su hijo, justo como les ocurre a nuestros maridos con sus hijos", explicó la mujer de otro militar al medio. En el mismo acto el Duque de Sussex añadió: "Es increíblemente difícil. Siento mucho respeto y admiración hacia la gente que tiene que enfrentarse a eso. No puedo imaginarme cómo debe de ser echarlos de menos cuando cambian tan rápido". El Príncipe Harry pasó una década en el ejército, por lo que empatizó con los familiares.

El Príncipe Harry y Meghan Markle jugando con Archie Harrison en SudáfricaEl Príncipe Harry y Meghan Markle jugando con Archie Harrison en Sudáfrica

Todo ello mientras se baraja que la pareja está mirando la posibilidad de comprar una segunda casa en Estados Unidos. De momento lo único seguro es que viajarán al país natal de la Duquesa de Sussex coincidiendo con la noche de Acción de Gracias, que pasaran junto a la familia de ella.

Te puede interesar