La doble alegría de la Familia Real Danesa mostrada por Mary de Dinamarca y su hijo Vicente de Dinamarca

UNA GRAN NOTICIA

La doble alegría de la Familia Real Danesa mostrada por Mary de Dinamarca y su hijo Vicente de Dinamarca

Federico y Mary de Dinamarca y sus hijos Christian, Isabel, Vicente y Josefina han dado la bienvenida a dos nuevos miembros a su familia.

La doble alegría de la Familia Real Danesa mostrada por Mary de Dinamarca y su hijo Vicente de Dinamarca

El cuarto domingo de Adviento, el último antes de la Navidad, terminó con una gran sorpresa que vino de la mano de la Familia Real Danesa. En medio de la preocupación por el positivo de la Princesa Mary y tras el anuncio de la cancelación de las principales celebraciones previstas para enero de 2022 con motivo del 50 aniversario de reinado de Margarita de Dinamarca, la familia del Príncipe Heredero dio una bonita noticia.

Federico y Mary de Dinamarca con sus cuatro hijos en la Confirmación de Christian de DinamarcaFederico y Mary de Dinamarca con sus cuatro hijos en la Confirmación de Christian de Dinamarca

"En el cuarto domingo de Adviento nos gustaría presentar a dos nuevos residentes de nuestra casa. Hace poco más de seis semanas, Grace se convirtió en madre de dos preciosos cachorros que son una gran alegría para todos nosotros", señaló la Casa Real Danesa en Instagram firmando como la familia del Príncipe Heredero.

En las imágenes se puede ver a los dos bonitos cachorros, de los que no se ha anunciado el nombre, posando entre adornos navideños en un rincón de la residencia de la familia. Los pequeños son hijos de Grace, un Border collie que es la mascota de Federico y Mary de Dinamarca y sus vástagos.

Esta alegría fue mostrada por la Princesa Heredera y su hijo, el Príncipe Vicente, que como señaló la Casa Real Danesa, fueron los encargados de tomar las imágenes con las que presentaron a los dos cachorros de Grace, a los dos integrantes de la familia del Príncipe Heredero.

Los planes navideños de la Familia Real Danesa

Esta feliz noticia ha alegrado estos tiempos complicados para la Familia Real Danesa, aunque si todo va bien, se entiende que sus planes navideños no varían. "Este año, el Palacio de Marselisborg en Aarhus vuelve a ser el escenario de la Navidad de Su Majestad la Reina y la Familia Real. Desde el 20 de diciembre la Reina se queda en el Palacio y celebrará la Nochebuena con la familia del Príncipe Heredero", señaló la Casa Real Danesa en su momento. Así, la Reina Margarita pasa la Navidad 2021 con Federico y Mary de Dinamarca y con los Príncipes Christian, Isabel, Vicente y Josefina. Por su parte, el Príncipe Joaquín y la Princesa Marie junto a sus dos hijos celebran la Navidad en Francia con la familia de la Princesa Marie, mientras que el Príncipe Nicolás y el Príncipe Félix, hijos mayores de Joaquín de Dinamarca, pasan la Navidad con su madre, Alexandra Manley.

Te puede interesar